Google, me cago en tus muertos


Sí, directamente. ¿No va y me pone publicidad de academias de oposiciones a pie de página? ¡Cualquiera diría que es una conspiración del sistema para tocarnos la moral! Voy a ver si en un rato (hoy tendré el día bastante ocupado) me meto a mirar los complementos por ver si pudiera quitar o cambiar la publi, pero ya que esto es de soporte gratuito, sospecho que me tendré que jorobar.

Juro que me sería más llevadero tener en la entrada anuncios de casinos y putas que tenerlos de academias de oposiciones… ¡Es la guerra!

Saludos

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Google, me cago en tus muertos

  1. Vicente dijo:

    No podrás evitarlo, google pone la publicidad en relación con lo escrito en la entrada del blog.
    Si quieres anuncios de putas has de escribir acerca de ellas.

    • vengatriz dijo:

      Vale: puta, puta, puta, puta, puta…

      Bueno, tengo que admitirlo, en estos momentos de mi vida, me inspira más escribir sobre las oposiciones que sobre putas. Habrá que tolerar los anuncios. Parajodas de las nuevas tecnologías. De hecho, me da una idea: dedicaré el testimonio cuarto a preparadores y a academias. Porque se lo merecen.

      Un besote, gracias por leer y comentar. A ver si me pongo el enlace de tu blog en mis favoritos. Todavía me estoy familiarizando con la interfaz.

  2. dekn7 dijo:

    La manera de que no te salga publicidad es quitarlo de los motores de búsqueda de google, aun así no sé porqué lo veo difícil.

    Suerte :p!

    • vengatriz dijo:

      ¡Hola! ¡Bienvenid@! Vas a tener razón, porque anoche anduve tocando a eso que tú dices y hoy fue cuando descubrí la publicidad… lo que pasa si lo quito de los motores de búsqueda de google (creo) es que no me van a encontrar y todos los bloggers queremos ser leidos, somos así… lo dicho, tocará apencar… ¡pero vaya tela! no es tanto el hecho de que me pongan publicidad como el tipo de publicidad que me han puesto :S

      Gracias por venir y por el comentario, espero seguir viéndote por aquí.

  3. ElTioSam dijo:

    Hola prima!

    Me he partido la caja ante tan tremebunda entrada…ja ja ja, ¿Qué esperabas? Estás bajo los efectos del Sr wordpress.com . Has elegido un buen CMS para gestionar un blog, pero has errado en donde hacerlo (dios como me mola hablar bien XD). Lo suyo sería que te contratases un hosting + dominio y montases tu propio wordpress (www.abajolasopos.com) dentro. Esa parte es gratuita porque el producto wordpress en sí lo es, el problema está en que si haces chanchullos para eliminar la publi (yo creo que editando el css es posible) puede que te cierren el blog…porque estás incumpliendo la normativa.

    Y creo de nuevo, que para eliminar dicha publi Y seguir en los motores de búsqueda, hay que pagar 30 $ al año…no me acuerdo si esto era asi o no.

    Por lo demás, yo voy a investigar a ver de qué manera te puedo hacer un subdominio de mi web…es decir, te cedo parte de mi almacenamiento para subirte tu propio blog aunque quedaría de manera : http://www.abajolasopos.malapraxis.es ¿Qué te parece? Voy a investigar a ver si puedo…

    Chaos.

    • vengatriz dijo:

      ¡Hola Tío Sam! (saludo marcial con cara de estadounidense-sonrisa-colgate). Tú sí que estás documentado, de estas cosas no entiendo un pimiento, pero me quedo con el dato principal: si quito la publi sin quitar el blog de los motores de búsqueda, o pago o me matan a la criaturita. Te agradezco mucho el favor, aunque ya te digo, de momento me resignaré. Y si hay posibilidades de otra cosa, pues me mudo. ¡Besote! 🙂

  4. vicente dijo:

    Es mas, desde que escribi en este sitio mi direccion de correo electronico, estoy recibiendo publidad en él, de mdo que he escrito incorrectamente para dirección, aunque ya es tarde.
    A mi me encanta la publicidad, es como una declaración de principios liberales.
    La diferencia es que la publicidad que tengo en mi blog, me gnera ingresos si alguien pincha en ella, (no quiero decir nada, pero en fin, que si entrais pues… ejem).
    La oferta de tu primo es muy buena, aunque el hosting y el dominio al final, si no es para una empresa, suele salir caro.
    Aunque la oferta de tu primo de compartir el suyo contigo sería una buena salida para ti.

  5. ElTioSam dijo:

    Pues nada, acabo de comprobarlo y puedo darte subdominio, correo electrónico (@malapraxis.es…) y quizás espacio web, pero base de datos no. No me permite crear nada más que una. Asi que ruina…de todas formas los hostings están tirados de precio. Te puedes conseguir uno por ~2 € / mes y no hay mayor problema. Con tu propio dominio pero bueno…son temas mayores…

    Como te han dicho más arriba, con el rollo de adsense la gente entrará a tu blog y clicará en tus enlaces con lo que eso te genera un beneficio. Con ese beneficio se puede pagar el hosting (que se cobra 1 vez al año…) con lo que bueno, todo es pensárselo. Tienes una baza buena y es que tienes una temática muy buena. La gente busca “oposiciones opiniones” y cuando te forjes un hueco en pagerank tu web saldrá de las primeras…no es nada difícil que te reporte beneficios…pero bueno, la pregunta es, ¿seguirás escribiendo cuando apruebes? Je je je …que mala soy….

    No vemos

    • vengatriz dijo:

      ¡Hola, primo! Entonces, como le acababa de decir a Vicente, si salgo perdiendo con la mudanza, me quedo aquí. Lo que me comentáis de la web propia es una idea y he de decir que, de momento, para llevar cuatro días y estar compitiendo con el Mundial de fútbol no creo ir mal (en torno a las 50-60 visitas diarias). También ayuda el hecho de que el bicho este mande un aviso cada vez que tengo entrada nueva en twitter y en facebook. Mis lectores son parientes y amigos casi seguro, y lo ideal es que esto, como dices tú, vaya subiendo en buscadores cuando la gente busque información acerca de las oposiciones. Ya te contaré si el tema cuaja o no cuaja y, oye, si veo que tiene cierto éxito y me hago un grupito de lectores y comentaristas fijos ¿por qué no? A lo mejor tengo más futuro en las letras que en el funcionariado 😛

      En cuanto a si seguiría escribiendo en caso de aprobar… te diré que sí, porque la mala leche que llevo acumulada en estos últimos cuatro años no se me quita con un aprobado XDDDD… si viniera acompañado por la plaza a lo mejor XDDDD… pero seguiré pensando que es un sistema injusto, porque la experiencia, propia y ajena, me demuestra que lo es. Además, las pocas garantías de todo el proceso se prestan a la trampa, es inevitable que se dé.

      En cualquier caso, mi próximo examen cae en julio de 2011. Así que, según tu teoría, como mínimo le queda un año de vida a esto y durante ese año puedo ir subiendo datos interesantes a este rinconcito; ya que en el fondo mis “pataletas” de toro resabiado tienen un plus de utilidad del que carecen los consejos al uso.

      ¡Gracias por todo!

  6. vengatriz dijo:

    Oido cocina, Vicente, jeje.

    Si en realidad, bien mirado, no es que sea un graaaaaaaan problema… sólo es una “tocada” de narices, por la temática XD. Aquí entrarán opositores cabreados que se van a cabrear más cuando vean la publi. Te aseguro que un opositor cabreado puede ser bastante peligroso… si veo que sale más caro el collar que el perro, que es mucho trajín, etc, me quedo como estoy. No me apetece quitarme de los buscadores.

    PD. Chicos ¿A que no sabéis cuál de mis post es el que tiene record de lecturas?… síiii, ¡este! 😀 ¡el que menos tiene que ver con la temática del blog! jajaja…

  7. ElTioSam dijo:

    ¿Por qué te crees que no oposito.?…XD

    Se las ventajas de ser funcionario, de hecho mi padre lo es como sabes igual que tu madre…hemos vivido en ese mundo. Pero lo que no es normal son cosas como las que expones aquí. Y bueno, mejor no hablemos del enchufismo, porque da verdadero asco.

    Quizás en un futuro, cuando me aburra de trabajar en la privada, me saque unas a farero o a cualquier cosa, pero ¿profesor? Estáis locos.

    Lo del blog, te recomiendo que lo registres en Google Analitycs si no lo tienes ya…que lo de las visitas es más fiable.

    Nos vemos en mordor.

  8. vengatriz dijo:

    No sé ni lo que es eso, primo, no estoy tan documentada, pero te haré caso 🙂

    ¡Nos vemos!

    PD . En ocasiones… veo merdellones (pregunta a los malagueños, jaja)

  9. ElTioSam dijo:

    http://www.google.com/analytics/

    Te registras (o asocias tu cuenta de gmail a analitics) y registras tu blog. Creo que debes añadir algo en la cabecera…y la verdad es que poco más. Para editar la cabecera de tu blog te vas a propiedades del theme, editor y en algo que contenga o se llame “header” le metes el código que te digan…

    Si te lías, pues me pasas las pass o las modificas temporalmente y lo hago. Analytics es más fiable para ver por ejemplo como alguien llega a tu blog…

    Merdellón ya sabía lo que era antes de venir…mejor no soltar eso en la calle…jejejej

  10. vengatriz dijo:

    ¡Ok, primo! Probemos… si me atasco, te pido un SOS

    PD: Pues a mí siempre me pareció una palabra muy simpática XDDDD

  11. vengatriz dijo:

    Pues mira, me registré, conseguí el código, intenté introducirlo y no veía por dónde, se lo pregunté a San Google (que todo lo sabe o esa imagen nos da) y me encontré con esto: http://es.forums.wordpress.com/topic/insertar-google-analytics?replies=2

    Parece ser, si nos creemos al tipo, que la gráfica que tengo, con la que vigilo las visitas y esas cosas, ya pertenece a Google Analytics y por eso no lo puedo meter: ya está.

    Al final hasta voy a aprender cosas manejando un blog… :))

    ¡Gracias de todos modos, primo!

  12. Pingback: Los números de 2010 | ¡Abajo las oposiciones!

  13. toma lacasitos dijo:

    TUS MUERTOS GOGGLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s