Lo más buscado


Quienes tenemos un blog de wordpress sabemos que dentro del apartado de administración contamos con una herramienta para controlar no sólo la afluencia de visitas por días o las entradas más leidas de la semana, sino cuáles son las palabras que, desde los buscadores, conducen a los lectores a nuestro blog.

En semanas anteriores me he estado encontrando con búsquedas del tipo “oposiciones educación”; “cómo quitar lo de Blog de  WordPress que aparece al pie de página”; “revisión de examen”; o, incluso, para quienes sabían ya cómo se llama esta página “abajolas opos”.

Lo que me ha sorprendido es encontrarme las siguientes búsquedas al regreso de mi viaje: “revisión de examen”; “opositor”; “me cago en las oposiciones”; “denuncia oposiciones andalucía la razón”; “Me cago en tus muertos enteros”; solicitar una segunda corrección opositores secundaria”.

Como queda a la vista, el modo en que me buscáis revela vuestros intereses y vuestro sentir, lo que a mí me resulta muy orientativo para escribir 😀 ¡Gracias!

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo más buscado

  1. Coral dijo:

    Me quedo con “me cago en tus muertos enteros”. Jjjjijiji

Responder

