Más videos


No es por ser cansina… pero justo cuando decidí en mi última entrada los videos que colocaría en este blog, encontré más videos que hubiera merecido entrar en este post.

El primero es este. Me ha gustado por su simpleza. Además… ¡qué cojones tiene!

De los restantes videos sólo expondré uno, en consideración a vuestra paciencia. El video pertenece a un grupo musical que se llama «Funcionarios Interinos». Sí, como estáis leyendo: hay un grupo de interinos que se dedican a hacer música para interinos. A este paso nos vamos  a acabar convirtiendo en un lobby, además de un grupúsculo con entididad cultural propia.

El tema elegido es este. Según el autor, fue un hecho real. A mí no me consta, pero me da igual: entra dentro de lo posible. ¿Os imagináis que…?

¡Y qué importante es el tinto Don Simón!

Además de «Noche preoposicional», este señor tiene otros temazos como:

– Mi destino de interino.

– El interino viajero.

– Funcionarios interinos.

– Tanto la quería.

– Y ocurrió.

– Mi novia es charcutera del mercadona.

Y otros… no todo es la oposición, pero la oposición lo impregna todo en la vida del opositor. Espero que os guste.

Iré pensando en algo serio para mañana, aunque ¿no es acaso el humor algo muy serio?

¡Saludos!

Acerca de Hécate

Lee y me cuentas.
Esta entrada fue publicada en Genérico, Testimonios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario