Para vosotros, opositores hartos…


Para vosotros, opositores hartos, que tenéis un CV lleno de cursillos que os han costado una pasta, que sólo sirven para daros puntos en la odiada oposición y que tenéis más que comprobado que no enseñan nada que no se te haya enseñado en la carrera, tengo una gran noticia en forma de dos enlaces:

1. Cursos ASIMAG: http://www.asimag.es/

En esta consultora formativa hay cursos 100% subvencionados (por tanto, ¡gratis!) y, en muchos casos, 100% a distancia, en donde podéis aprender cosas diversas que facilitarán vuestra empleabilidad fuera del funcionariado. ¡Seguro que os hace hasta ilusión tocar campos totalmente ajenos a vuestros estudios previos! Al menos a mí me pasa, que con tanto estudiar siempre lo mismo acabo hasta los mismísimos ovarios…

2. Aula Mentor: http://www.asimag.es/

Estos cursos, 100% a distancia y con un coste mucho más sobrellevable que los cursos de oposiciones (40-50 €), permiten, al igual que los anteriores, profundizar en muchos temas ajenos a nuestra oposición y, por tanto, darnos empleabilidad. Cuentan además con la ventaja de estar acreditados por el Ministerio de Educación, lo que siempre es un plus de garantía.

Gracias a Carlos y a Fran por estos datos.

PD: Me he preinscrito en varios cursos de ASIMAG y tengo previsto matricularme en varios de Aula Mentor. Ya os iré contando mis experiencias.

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico, Testimonios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para vosotros, opositores hartos…

  1. ElTioSam dijo:

    MMMhhhh, prima. Les he echado un vistacillo en milisegundos…y tienen buena pinta. ¿no te habrán pagado por debajo para promocionarlos? La verdad es que molan alguno. ¿Qué criterio tienen para elegir? Porque si son gratuitos se apuntarán 200 mil…

    Y deja ya de meterte con la Carbonero 😛

  2. vengatriz dijo:

    Pues no sé qué criterio tienen para elegir. Ya te contaré si me cogen en alguno. Busqué los de “gratis- a distancia” y me apunté en todos los que se me ocurrieron, por aquello de que en cuantos más me apunte, más posibilidades tengo. Imagino que tampoco tienen mucho problema en llevar una cantidad alta de alumnos si el curso es a distancia, si fuera presencial otro gallo cantaría…

    En cuanto a lo de la Carbonero, no es nada personal, es un experimento sociológico. Y se confirma: las entradas con el nombre de esta chica son de las más leidas de mi espacio. Manda cuyons, eh. Y luego ni siquiera tratan realmente de ella XD.

    PD: Ojalá cobrara comisión, pero va a ser que no 🙂

    Besote, primo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s