Memorandum


A lo largo de este tiempo, he contado muchas cosas y luego no compartí los desenlaces, porque seguía ocupada contando más cosas que me habían pasado. Es bueno cerrar los círculos, así que no creo que sobre esta entrada. ¡Voy!

1. ¿Recordáis lo de los cursos gratuitos de ASIMAG? Nunca contactaron conmigo 😦

2. ¿Recordáis lo de mi intento de ser blogger freelance? Lo dejé porque las exigencias de la empresa eran demasiado pesadas, me demandaban que incluyera cierto número de imágenes, cierto número de enlaces a artículos de los compañeros, que me centrara en unos temas más que en otros… y parece que yo soy muy de escribir sobre lo que me sale de las narices y de lo que me sale de las narices. Y si debo escribir algo verdaderamente académico e incluir fuentes, incluyo las fuentes que me parecen interesantes y no las que se supone que me obligan a leer.

3. ¿Recordáis lo de las actividades de IDEA? No fui a ninguna 😛

4. ¿Recordáis mi furia por presentarme a concursos literarios? Incluso gané uno a principios de año, pero de los otros textos que mandé jamás se supo. Tampoco me puedo quejar, ganar más de una vez al año es mucho ganar, y gracias a aquel premio me pude conceder unas minivacaciones a Alicante, que era algo que me apetecía. Por lo demás, he cometido el error de volver a abandonar los concursos; en parte porque en ciertos momentos he estado o muy ocupada o muy descentrada. Una vez que arranqué con el blog, se puede decir que el blog monopolizó mi escritura, de tal manera que ahora mismo casi que no sé escribir otra cosa. Supongo que la enfermedad se me pasará y cuando mi mente se reponga, volverán a fluir los cuentos y las poesías, una siempre ha ido por épocas.

5. Ahora que he terminado el curso que hice en Granada, volveré a solicitar cursos de FPO/FPE y también otros cursos que, aunque sean de pago, puedan aportarme algo. Como sabéis, me harté del chorro de cursos inútiles que he debido hacer para opositar. Estuve viendo un curso de educador de centro de menores que estaba bastante bien y llevaba bolsa laboral incluida, peeeeeeeeeeeeero cuando se me ocurrió preguntar estaba lleno. Hay que correr para cazar los cursos que incluyen bolsa, porque sean de lo que sean, España está llena de personas en paro que intentan encontrar un agujero por el que meterse.

6. También tocará, en cuanto termine el curso (porque aunque “lo he terminado”, me queda entregar un trabajo teórico para el 20 de noviembre) moverme por donde puede para echar CV a diestro y siniestro, por ver por dónde suena la flauta, si es que suena.

7. No me olvido ni de mi voluntariado, que también lo retomaré próximamente (y no descarto meterme en otros, por aquello de la experiencia profesional) ni de aquello que debía continuar, la serie “Experiencias pre-profesionales” que me dejé a medias cuando comencé con el “Diario de la Resi”.

8. Finalmente, sigo sin saber si me volveré a presentar a las opos o pasaré este año. Mientras tanto el tiempo pasa y, si decido presentarme, lo haré con menos margen. Hay personas que ya llevan dos meses estudiándolas. ¡Ay!

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que estos días he estado contemplando las musarañas. No sabéis lo interesantes que pueden llegar a ser.

Un abrazo generalizado 🙂

PD. Mientras tanto, una espera recibir llamadas laborales… y sólo consigue recibir llamadas misteriosas del Opus Dei. Verdad verdadera.

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Memorandum

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. hengo dijo:

    1) No, no me acuerdo de los cursos gratuítos ASIMAG, quizá porque lo escribiste antes de que yo comenzase a leerte. Pero como una es muy vaga… ¿me dejas enlace a ese artículo, porfaplís?
    2) Ídem.
    3) Ídem de ídem.
    4) Felicidades por aquel premio! ¿Hay algún sitio donde pueda leer algo tuyo, aparte del blog?
    5) ¿Qué es la FPO, FPE?

    Tendrías que hacer más caso a la empresa que mencionas en el apartado 2 o el 3; incluye más enlaces, que si no, leyendo estos artículos nos perdemos bastante xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s