Una del servicio de empleo municipal de Granada


Noticia sacada de “El Ideal” y que la copio para evitar que los avatares cibernéticos hagan caer este pedazo de noticia en el olvido.

Enlace: http://www.ideal.es/granada/v/20110205/granada/servicio-empleo-municipal-granada-20110205.html

Copio:

El servicio de empleo municipal de Granada ‘oferta’ a parados ‘plazas’ de concursante televisivo Tras difundir la insólita oferta, el servicio municipal admitió que ese anuncio podía «parecer fuera de contexto»

El pasado día 26 de enero, el Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) -organismo dependiente del Ayuntamiento de Granada- difundió entre ‘sus’ desempleados y desempleadas una, cuando menos, pintoresca ‘oferta de trabajo’: “Desde el Servicio Granadino de Colocación del IMFE, donde estás inscrita/o nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que existe la posibilidad de participar como concursante en un programa televisivo: se requiere persona entre 25 y 35 años, con ESO mínimo. Buena presencia, desenvuelta y proactiva. Para participar en un programa líder en audiencia en Madrid (pagan desplazamiento y manutención)”. Ese mensaje, que llegó a los destinatarios, vía correo electrónico, incluía un enlace que daba algo más de información: “Si tienes ganas de conocer gente y que pueda surgir el amor. Mándanos tu cv con fotos y medidas a… Poner en el asunto: Programa TV. Se realiza ‘casting’ presencial en Madrid”. Según confirmaron varias de las personas que recibieron el insólito ‘mail’ del IMFE, el programa en cuestión era ‘Mujeres y hombres, y viceversa’, de Telecinco.

Sólo horas después, el IMFE pedía disculpas, pero sin renegar del todo de la insólita iniciativa. En un nuevo correo, se excusaban antes los usuarios que se toparon con la posibilidad de acudir a ‘Mujeres y hombres’ cuando lo que en realidad esperaban era una oferta de trabajo de las de toda la vida. «Para aquellas personas que se hayan sentido confusas, pedir disculpas, pues entendemos perfectamente que, a la espera de una oferta de trabajo, este tipo de información pueda parecer fuera de contexto”. Más información en el artículo de la edición impresa.

05.02.11 – 02:18 – CARLOS MORÁN | GRANADA

Fin de la copia.

Debo agradecer al blog “Filosofía de la brasa” de Vicente el haber tenido conocimiento de esta noticia singular que, con acierto y humor comenta en su espacio, en este enlace: http://decadenciayrefugio.blogspot.com/2011/02/jo-que-pais.html

Y ahora os dejo, que he posteado en un día lo que una persona normal postearía en una semana.

¡Saludazos!

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una del servicio de empleo municipal de Granada

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s