Cosas que no se deben hacer


Os hablo desde la cátedra del desastre. Esto lo sabe quien me conoce y también, aunque no me haya visto jamás, quien ha seguido mi blog con cierta frecuencia. Teniendo en cuenta que me pasa todo aquello que puede pasarle a cualquiera y que atraigo los desastres fortuitos, me considero con cierta autoridad para escribir sobre algunas cosas que no se deben hacer y que ¡cómo no! he hecho últimamente:

1. No se debe intentar razonar con quien va a ignorar lo que tú digas, porque sencillamente NO LE IMPORTA, ya que está focalizado en SU razón, no en la TUYA. Para que os sirva de pista, la gente que funciona así te acusa de estar gritando cuando hablas a tono normal pero lo que le dices no le gusta y no deja de interrumpirte mientras te acusa de estarle interrumpiendo.

2. No se debe mostrar una consideración/respeto/como-lo-quieras-llamar a alguien tal que haga sentir a ese alguien que es mejor que tú o que te importa demasiado, porque te tratará como tal. Creo que a veces nos pasa, y con gente realmente diversa, desde un familiar, una pareja, ciertos amigos o compañeros, etc, que nos parece que son estupendos/inteligentísimos/super-capaces/lo-que-sea y se lo hacemos saber en exceso, hasta darles, sin querer, autoridad sobre nosotros; al situarles por encima nuestra, se colocan realmente por encima. Un buen día te das cuenta y entonces descubres que ni la otra persona estaba tan arriba ni tú estabas tan abajo ni te gusta un trato que no sea verdaderamente horizontal.

La horizontalidad la dejamos mejor para otras actividades XD

3. Dicen que es mala idea salir cuando se está enfermo, pero esto puede superarse, saliendo:

– Enfermo.

– En una noche de invierno.

– Estando a dieta, lo que te complica comer y, sobre todo, BEBER.

– Con un disfraz de poca tela. En concreto, de punky, lo que implicaba llevar medias de red.

– Y desgañitarse cantando en un karaoke.

No obstante, aunque no se debe de hacer, aquí cantaría lo de Coti “Nada de esto fue un error”, puesto que me lo pasé de ptm y eso también es necesario. La parte negativa es que hoy he tenido que saltarme la clase de inglés, así que toca estudiar en casa.

El resfriado ya va durando dos semanas, y dura, y dura…

4. Meterme en un concurso del que no tengo ni idea (uno sobre Simulación Empresarial) siendo YO la responsable de mi equipo (que se compone de gente que de empresas sabe mucho más que yo, puesto que tengo a tres lic en LADE y a una megapsicóloga) y, tras pedir a todo el mundo que se lea un manual necesario para el concurso, llegar al primer día del concurso (HOY) sin habérmelo leido (cosa que haré en cuanto estudie inglés).

Aunque como locura basta y sobra con decir que entre lo del voluntariado, las clases particulares, el inglés y el teatro ya tenía bastante ocupación y es locura meterse en otra pero… chicos, soy así…

Podría escribir más errores, tengo más, pero debo ponerme a estudiar también, aunque no haya salido tengo un día cargado.

¡Hasta luego, corazones! (añadir politono “Anne Igartiburu”)

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cosas que no se deben hacer

  1. raphaela dijo:

    De acuerdo con los puntos 1) y 2). Sin perjuicio de señalar que no existen los seres estupendos/inteligentísimos/super-capaces. Sólo hay grises en esta vida. Ni enteramente buenos ni enteramente malos. Ni enteramente sabios ni enteramente torpes. Los “ísimos”… como que no. Besos.

  2. Vicente dijo:

    Eso mismo le suelo decir yo a mi adorable aunque adolescente hija.
    -Hija mía, tienes en mi un mal ejemplo, obra en consecuencia.
    Y le explico como evitar los errores, pues nadie mejor para eso que alguien que los ha cometido a patadas.
    Quienes se han equivocado poco en la vida, solo pueden teorizar cerca del error y sus consecuencias, nosotros hemos dominado la praxis y estamos en condiciones de dar lecciones.
    Alocada juventud. Cuídate el resfriado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s