Cerrado por vacaciones


¡Me voy a Galicia! Salgo el 24 (¡ya!) vuelvo el 29. En ese tiempo no actualizaré el blog. Luego volveré con total normalidad, ya sabéis que soy blogger compulsiva.

¡Abrazo a todos!

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cerrado por vacaciones

  1. chimos dijo:

    Que disfrutes estos días por mi tierra!!!

    Ains, que morriña me da! Que narices, lo que me da es envidia, jeje envidia cochina, mu cochina!

  2. Mar dijo:

    a cargar las pilas!! Un besito!!

  3. mariajoyaenbruto dijo:

    Hola hermosa estoy probando por la red haber donde me ubico y encuentro a gusto.

    Que tal por este medio? aquí se te conoce como vengatriz?
    hace tiempo que no te veo por nuetro foro de pormeto estuve mucho tiempo perida pero he vuelto… Otra cosita, sabes si ha desaparecido del todo los blog de Live Space? hace unos dias que entro y por lo visto ha desaparecido el sitio.
    Un beso y, a ver si puedo estar mas conectada que en los ultimos tiempos

    • vengatriz dijo:

      Sí, aunque sigo siendo Plumamordaz. Lo que pasa es que este blog no es exactamente literario, nació para compartir mis experiencias con/contra las oposiciones, de ahí el cambio de identidad. Sé que los Spaces han desaparecido del todo, dieron un plazo para migrar a WordPress. De hecho, mi otro espacio lo salvé así – lo encontrarás en mi lista de blog amigos-. Un besote…

      ¡Me alegra un montón volver a encontrarte!

Responder

