Nuevas maquinaciones


Os cuento mi situación actual:

– El mes que viene me examino del PET. A ver qué pasa, confieso que apenas estoy estudiando, tengo esa divina capacidad de saturarme.

– Tengo previsto volver a la pega de carteles, a fin de cazar más alumnos para verano. Actualmente tengo a los mellizos y al muchacho de 17 años que necesita técnicas de estudio.

– Cuando acabe el curso de español con Cruz Roja (junio/julio) tendré que pedir el certificado de horas para ir echando también CV en centros privados y academias.

PD: ¿Dije que iba a ir a la “paellada” que iban a hacer los de CR? Pues me la he pasado por el arco del triunfo, no me apetecía. Ya me da pereza todo y también necesito tiempopara mí.

– Para el verano tocará estrenar obra de teatro. Recordaréis que me dio por meterme a actriz. Ya os contaré más detalles cuando el asunto esté cerrado.

– Quiero retomar los concursos literarios. Ya me he presentado a alguno, pero debo seguir escribiendo y enviando. Consejo para quien quiera intentarlo: evitar los concursos con gran prestigio y afluencia, son más lucrativos económicamente los pequeñitos. Al menos, eso me funcionó el año pasado.

– Y aquí la sorpresa: Estoy planteándome la posibilidad de irme a Inglaterra. He encontrado una web en la que se ofrece trabajo en el sector servicios, alojamiento y claes de inglés, de tal manera que con el propio trabajo se costea el alojamiento y las clases. La idea sería irme el tiempo mínimo (5 semanas) de prueba y, si la cosa me va bien, ir yendo y viniendo una temporada, para hacer CV, mejorar el idioma y poder optar a puestos mejores tanto aquí como en Inglaterra. Si me animo, la fecha que me planteo es septiembreo/octubre.

Seguiremos informando.
PD: tanto que he dicho que las oportunidades están en el extranjero… va tocando predicar con el ejemplo ¿verdad?

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevas maquinaciones

  1. Hengo dijo:

    ¡Ey! Vengatriz se nos vuelve famosa (bueno, actriz) y se nos quiere ir a las américas (o a las islas británicas, pero para el caso es lo mismo, hablan igual de raro xD). Suerte con esa obra de teatro! =) No sé cómo te lo montas, pero estando en paro tienes una agenda tan chunga como la mía xD

    ¿Con qué agencia quieres irte? Estuve mirando el tema de agencias de trabajo en Inglaterra con unos amigos para este verano, pero las que miramos nosotros tenían muchísimas críticas negativas en internet, así que yo me eché para atrás xD Uno de ellos se va en julio con Laborolondra… o algo parecido. Según cómo sea su experiencia, a lo mejor me animo otro año, a ver si así me motivo con el inglés… es un idioma TAN aburrido…!!

    Un saludo! =)

    • vengatriz dijo:

      Es curioso que esa pregunta (la de cómo me lo monto) venga justamente de ti XD

      La agencia no la tengo decidida. Estoy en esa fase de buscar información. Por ello, también estaré pendiente de lo que le pase a tu amigo. Al final, las experiencias son como los culos…

      Muaks!

  2. Vicente dijo:

    Me temo que los jóvenes si queréis salir adelante bien, tendréis que ir planteándoos salir al extranjero.
    Muchacha, lo tuyo es hiperactividad, no es que te pereza, será mas bien que estarás agotada, es posible que cuando tengas un trabajo descanses más. Y escribe que echo de menos tus relatos en metaforas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s