Comparto una cosa que me han mandado al correo


Yo no estoy de acuerdo con votar en blanco, creo que es más inteligente votar a partidos minoritarios. No obstante, quiero darle difusión a esta carta:

CARTA ABIERTA A LOS VOTANTES DE CUALQUIER PARTIDO

Querido votante:
Se aproxima el 22 de Mayo, día de las elecciones municipales y regionales.

Habrás escuchado todo tipo de informaciones sobre un grupo de personas que han salido a manifestarse bajo los lemas Democracia Real Ya, No Les Votes o Jóvenes sin Futuro.

Según los intereses políticos son perroflautas de extrema izquierda, punkies, skin heads de extrema derecha, jóvenes de botellón, ...PERO TAMBIÉN había jóvenes universitarios, trabajadores por cuenta ajena, pequeños empresarios, parados, madres que quieren un futuro mejor para sus hijos,   gente con rastas y gente con corbata, barrenderos, camioneros, abogados, ingenieros, bomberos… todos con una meta común y con las ideologías propias aparcadas en algún lugar de nuestras casas, gente cansada de las mismas mentiras, de ver como PP y PSOE se las ingenian para alternarse y perpetuarse en el poder.

Es posible que creas que PP y Psoe son diferentes… pero te demuestro lo contrario, SON IGUAL de chorizos:

– Todo el mundo se quejó del enorme rescate a los bancos, ¿cómo es posible que el gobierno ahora no exija a los bancos que faciliten préstamos?
Muy sencillo, puedes buscar en googes los millones de euros que que deben partidos políticos a bancos y cajas de ahorro… ¡Estan comprados!

– Otra tomadura de pelo son las reuniones de empresarios con el gobierno SIN SINDICATOS de por medio, increible…

– Los diputados europeos se niegan a viajar en clase turista
http://www.publico.es/internacional/369963/los-diputados-europeos-se-niegan-a-viajar-en-clase-turista

– PSOE y PP votan que se pueda edificar en terrenos protegidos
http://www.hoy.es/v/20110325/regional/psoe-votan-pueda-edificar-20110325.html

– PP y PSOE votan contra la dación en pago en el Congreso
http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/2011/02/22/pp-y-psoe-votan-contra-la-dacion-en-pago-en-el-congreso/

La realidad es que queremos que vayas a votar, que todo el mundo lo haga, nuestra victoria es abandonar la desidia y la abstención, porque todos los votos son útiles.
Pero lo que te pido es que reflexiones antes de introducir la papeleta en la urna, que seas consciente de que el voto no es solo un derecho, es una responsabilidad para contigo, con tus familiares, con tus amigos y con el resto de la ciudadanía.

Mantener el poder el duopolio de PP y PSOE es pernicioso, cada vez se enrocan más en sus posiciones, modifican leyes para poder seguir ostentando el poder, se permiten el lujo de presentar imputados por corrupción en sus listas conscientes de que al final solo va a salir uno de ellos dos en el poder.

Ejerce tu responsabilidad NO votando en blanco, el voto en blanco solo sirve para ayudar a los partidos grandes a ganar más poder en detrimento de los partidos más pequeños.

Ayúdate y ayúdanos al resto de ciudadanos a romper este binomio, demos una oportunidad a otras formaciones, hagamos que tengan que pactar entre ellas para gobernar, llevando el sentimiento de más ciudadanos a los órganos de poder, quizás también nos fallen, quizás aprendan la lección y no lo hagan.

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s