Texto encontrado en tuenti


Adjunto, tal cual, un texto copiado del perfil de Sofía Martínez Bastidas:

Y es que resulta, niños, que gracias a Interfacha he descubierto que soy:
-Una borracha (claro, por eso jamás he llegado siquiera a pillar el puntillo. Muy lógico.)
-Una ignorante por saber lo que quiero, y que mis objetivos no estén del lado de estos cuatro retrógradas.
-Una nini que estudia para sacarse el bachiller y piensa hacer derecho o periodismo (aunque viendo la mierda que hay…)
-Un animal enrabietado.¡Vaya, señor Daniel Martín! ¡Sin sus “sabias” palabras jamás hubiese sabido todo esto! Gracias, de verdad. Sin usted jamás habría valorado TANTO no ser afín a Interfacha.
Pero vayamos por partes:
Dicen que “La generación que ni trabaja ni estudia ni nada de nada ayer protagonizó en las calles de Madrid una batalla campal contra los grupos policiales antidisturbios”.
¡Vaya! ¡Pero si resulta que se ha olvidado que allí, y en toda España, hubo gente adulta, con trabajos, carreras…! Y si no, pregunten a la profesora de lengua del I.E.S. Celia Viñas, que también estuvo. ¿O será que trabajar es ser un nini?
Bueno, pensemos. A lo mejor lo que ellos entienden por trabajar es tocarse los cojones, escribir cuatro mierdas y perder la dignidad y la credibilidad con cada palabra que dicen o escriben.
Si lo miramos así, todos los que salimos ayer somos unos nini.
Habla el “señor” (no seamos malos y ahorremos adjetivos que, si bien le pegan más, son un poco más obscenos) Daniel Martín sobre los destrozos que se ocasionaron el 15 de mayo, de los policías heridos, de que él (¡Oh, santísimo varón, víctima de esta jauría enrabietada!) tendrá que pagar con sus impuestos. Debería haber mencionado también que de los impuestos de los contribuyentes salen los sueldos de los ladrones que gobiernan y que contribuyen a que este sabio señor cobre cada primero de mes.
¿Por qué no habla de los nueve policías pegándole a una chica que no hizo nada? ¿Por qué no menciona que, si bien fueron 5 los que hicieron el idiota, hubo otras 15,000 personas que mantuvieron la compostura? ¿Por qué no habla de las cifras alteradas por la policía y la prensa para hacer creer que los asistentes fueron mucho menos de lo que en realidad fue? ¿Por qué no habla de la censura que sufrimos?
Ah, claro. Que eso, a sus lectores encerrados en Francoland Adventure no les interesa. Ni a él ni a sus jefes.
Igual si hubiésemos llevado emblemas del franquismo y en un corazón rosa con mil flores alrededor, nos hubiesen tratado mejor.
También se regodea de sus conocimientos y de la supuesta incultura que tenemos los jóvenes. A razón de esto, voy a citar a un profesor que tengo:”¿De qué te sirve tener conocimientos si no los usas?”.
Y se equivoca, conocemos a los ministros que hay, conocemos a los sabios que cita. Y bueno, ya que él se preocupa tanto por nuestros saberes, vamos a recomendarle al señor Habermas, a ver si así aprende algo de una vez, porque leerse un libro no significa ser un erudito.
Sé lo que es Bildu. Ah, y también sé lo que es la Ley Sinde (aunque esto no lo menciona, no vaya a ser que recordemos la actitud del PP ante esto).
Sí, la violencia es la piel de la ignorancia. Y la mentira y demagogia es el escudo de los que saben que no tienen ni puta idea.
En lo que tiene razón es en el sistema educativo. La verdad es que falla bastante. Ojalá su amado partido no hubiese contribuido a mandarlo más a la basura. Así el señor Martín podría decir algo cierto por una vez en su vida.
¡Apliquemos la ley de vagos y maleantes! A ver si así conseguimos al fin que todos esos políticos corruptos vayan a la cárcel o algo, en lugar de estar comprándose bolsos de lujo, cochazos, con los nenes en escuelas privadas.
Apliquemos la ley, sí. A ver cuánto tardan los partidos políticos en quedarse sin miembros en libertad y cuánto tarda Interfacha en cerrar.
Y es que es tan fácil soltar basura por la boca cuando se trabaja en un canal por y para ignorantes…

NOTA:Una copia de esta entrada ha sido enviada al señorito Daniel Martín.

***

¡Me encanta ver gente de Bachillerato expresándose así! Por eso lo comparto 😀

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en INDIGNADOS (15-M), Testimonios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s