Los indignados siguen vivos


Y además de seguir vivos, siguen haciendo cosas, no os penséis que se han convertido en gnomos verdes. Al menos en Almería, el domingo pasado estuvieron organizando una cacerolada de apoyo a Grecia y, el lunes, la plataforma Democracia Real Ya tuvo una reunión en Puerta Purchena.Otra cosa es que yo no acudiera a esas movidas y, por tanto, no las notificara por aquí en su día.

Lo peor es que hay mucha gente como yo, que acusa agotamiento y, lo que es peor, yo no tendría que acusarlo porque tampoco me deslomé. Sé que la cantidad de gente que asiste a estas cuestiones va bajando y eso ¡no debe ser!.

Aprovecho la oportunidad para decir que el sábado 9 de julio a las 11 de la mañana (ya mismo) los indignados irán a manifestarse a las puertas de Diputación (uno de esos organismos en los que triunfa la dedocracia) por aquello de ser ignorados, pero gritando… porque, como decía Cantinflas en una de sus películas, si nos quedamos callados nadie va a escuchar nuestro silencio.

Qué frases tan bonitas pueden salir de las películas de Cantinflas 😀

Y ya que estamos por las películas bizarras, un regalito combativo nada menos que de Marisol:

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en INDIGNADOS (15-M) y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los indignados siguen vivos

  1. variablex dijo:

    Y la marcha indignada, no te olvides de la marcha indignada. Yo estoy pensando en ir a Madrid, en mi pueblo van a poner un autobús.

  2. vengatriz dijo:

    Pues me he equivocado, no era el 19, era el 15 de octubre. Se trata de una manifestación MUNDIAL. Más info aquí: http://ateaysublevada.over-blog.es/article-para-el-15-de-octubre-indignados-espa-oles-preparan-manifestacion-mundial-75241467.html

    • variablex dijo:

      “Entre algunas de sus ideas destaca la de derrocar al Gobierno y crear un comité de sabios para que redacten una nueva Constitución.”

      No es una buena idea, y quien pretenda llevarla a cabo, que no cuente conmigo (ni para eso, ni para nada, jum…). En la historia constitucional española han sido muy pocas las constituciones que se han reformado siguiendo el procedimiento de reforma establecido en ellas, y las constituciones que han salido de ahí siempre han sido breves, viciadas de un defecto de ilegitimidad que, a la postre, ayudó a justificar los sucesivos pronunciamientos militares con que se terminaron.

      Llevar a cabo acciones de protesta, sí. Repetir una historia que ya ha ocurrido muchas veces antes, y que sabemos que no tiene final feliz, no.

      • vengatriz dijo:

        Lo que sucede con los indignados es que los hay de todo pelaje: ideologías, tendencias, credos, plataformas… y una cosa son las manifestaciones de los indignados y otra, las de las plataformas: democracia real ya, juventud sin futuro, estado de malestar y otras…

        Debemos estar pendientes de qué apoyamos y qué no en este revuelto (o revuelta) XD

  3. variablex dijo:

    Totalmente de acuerdo. Pero es que se oye cada barbaridad… ¡Ay!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s