1. Mañana iré a Granada. Ya os contaré cómo me va todo, si me meto, si no me meto, si meto sólo el dedo gordo del pie para ver cómo anda el agua…
2. Mañana me enteraré de mi nota del PET. Ya os contaré si apruebo, si no apruebo, si, al no aprobar, decido arrojarme desde lo alto del Cable Inglés (chiste para almerienses)…
Aprovecho para dar la enhorabuena a Carlos. Tras tres intentos en diversas oposiciones (e ir variando de opo es jodido, lo sé por experiencia personal) ha sacado notaza en su último intento… ¡te lo mereces!
Por lo demás, hoy me he propuesto no escribir entradas importantes y concentrarme un poco más en el libro (ya ando peleándome con borradores) porque esto de ir a un ritmo de dos entradas por día no se puede mantener sin volverse cansina. A veces hay que hacerse desear 😛
Y sí, confieso, que hace mucho calor y no hay ganas de pensar.
¡Vuelvo el viernes! (y con noticias)
¡Mucha suerte con el trabajo y con la nota! De todas formas, no te calientes mucho la cabeza con la nota. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que tengas que repetir el exámen? Tampoco es para tanto, todos suspendemos exámenes de vez en cuando, incluso aunque hayamos estudiado.
De todas formas, yo creo que vas a aprobar.
Mañana mismo te vas a enterar de si apruebo o no… ¡ay!
¡Ya es viernes! Estoy en ascuas.
¡Acabo de postear! Ve y lee 😀