Tuenti-venta; nueva técnica de marketing


Os cuento la última de una de mis ex compis de curre – la ex del dominicano-; hoy he recibido una invitación suya a un evento creado por ella en Tuenti  en el que se dedica a explicar la oferta estrella de aquella compañía de telefonía X para la que vendí. En otras palabras, que está usando sus redes sociales para vender. La vieja técnica de dar la lata uno por uno a amigos y parientes se traduce en los nuevos tiempos en agobiar con menos esfuerzo a través de las redes sociales. Es muy lógico, pero yo no lo haría; porque si luego tus amigos y parientes tienen problema con esa compañía… el marrón te lo comes tú. Teniendo en cuenta que agosto finaliza, debe estar intentando vender a toda leche para ver si consigue hacer los 100 puntos. Seguiremos informando.

PD. Qué penita que de la Padawan no sé nada. Tengo muchas ganas de conocer anécdotas suyas, eran lo más divertido de aquel empleo.

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Crónicas Call Center (CCC) y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tuenti-venta; nueva técnica de marketing

  1. jairo dijo:

    Madre mia Silvi hoy para vender todo vale, es el problema que cada uno ya va a lo suyo sin importarle el marron que puede dejar a los colegas. 😉

  2. Si no teníamos suficiente con el acoso telefónico solo me faltaría que mis familiares intentaran venderme cosas en navidad…!! jajaja!! Que locura!! Como ya te he contestado en el blog, en ningún momento creo que esto sea culpa de los y las pobres que estáis al otro lado, siendo admiración por vosotros al poder aguantar a todo el mundo que os debe coger el teléfono hecho un energumeno! por eso yo en alguna ocasión le intento poner guasa al asunto así tanto el operador como yo nos reímos un rato.

    Muchos ánimos!!

    • vengatriz dijo:

      ¡Gracias, guapa! La gran putada es que los teleoperadores trabajan por productividad, con todo lo que eso implica. Te he dado una respuesta más extensa en tu blog.

      ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s