Evolución de mis procesos mentales


  • Pasé de la entrevista de teleoperadora. Lo pensé y es que realmente no me interesa. Además, si quisiera ser teleoperadora, tal y como está España, podría serlo cuando me diera la gana – es el único trabajo que hay-.
  • Me matriculé en inglés. Ya sólo queda esperar el aviso de empezar las clases. En la academia tuve una anécdota curiosa: resulta que pertenece a un antiguo profesor de inglés de uno de los institutos en los que estuve y a su mujer. Además, la hija de ambos y heredera del negocio también ha sido una antigua compañera de instituto. Pero el colmo de las paradojas es que, ayer, como os conté hace dos post, mi técnico de CR tuvo la gentileza de pasarme el correo electrónico de una academia que buscaba profesores de español. ¡Adivinad qué academia era! Yo no hice mención del detalle al darme cuenta de que era la misma academia, pero todos ellos, al verme el mismo día que recibieron mi CV, tuvieron que notarlo. Hoy recibí un correo de la academia en el que se me decía que se me llamará si se hace un grupo de enseñanza de español. A ver si es verdad. Controladitos van a estar, porque voy a ser alumna, así que.. ¿Quién sabe?
  • Quería ir esta tarde a la EOI para ver si quedan plazas libres en francés, pero se me ha jorobado porque esta tarde debo acompañar a mi madre a unas conferencias (donde manda patrón, no manda marinero) y luego tengo ensayo, ni siquiera sé si iré, porque estaré justísima de tiempo. Encima, en lo de la EOI cada minuto cuenta, porque el plazo se acaba el lunes de la semana que viene e imagino que anda todo el mundo como loco tramitando matrículas.
  • Al menos apareció mi DNI. Esta era la anécdota que quería contar el otro día, pero el post me quedaba demasiado largo. Noté su desaparición el día 1 y me puse de los nervios, parecía otro ataque de Factor Silvia, porque no se me podía perder en cualquier momento, no, se me tenía que perder en pleno apogeo de la burrocracia. Para colmo, el pasado domingo, tenía que ir a teatro y se me había perdido el libreto (guión). En un momento dado, como si fuera un caballero del zodíaco, me puse a gritar en mi habitación: “¡Cosmos! ¡Ya que te has empeñado en  joderme perdiéndome el libreto, haz que aparezca mi DNI!”. En ese momento mi hermano me escucha y se me acerca, diciendo: “Oye, Sil ¿no me diste tu DNI hace días para que recogiera un paquete tuyo de Correos?”. No pude por menos que salir de casa mirando al techo, mientras decía: “¡Cosmos! ¡Gracias!”. Ahora querría recuperar el libreto, o si no me tocará reimprimirlo, pero supongo que no aparecerá hasta que no se me pierda otra cosa.

Y eso fue todo por hoy. A ver qué pasa.

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Evolución de mis procesos mentales

  1. Rafael dijo:

    Hoy, como ayer y quizás como mañana, amanece un día nuevo, y al final, anochecerá un día viejo, con nosotros cansados y rumiando nuestros versos.

    Un abrazo y feliz día,

    Rafael

    • vengatriz dijo:

      ¡Bienvenido a este espacio, Rafael! 🙂 Paso a agregar tu espacio a mi lista de blogs amigos. Todos los días amanece y podemos rumiar versos a la vez que pensamos cómo hacer para sobrevivir, puesto que estamos programados para eso. Un abrazo 🙂

  2. Mery dijo:

    Hablando de DNIs… vengo ahora mismito de renovar mi DNI y mi pasaporte y ALUCINADA ME HALLO con las nuevas tecnologías: te lo hacen todo al momento! Y sí, son cosas del cosmos, sino que alguien me explique como este verano me ha caducado toda la documentación. Ahora me falta sólo renovar el carnet de conducir, pero ya soy feliz, ya no soy una indocumentada!

    • vengatriz dijo:

      Jajajaj casualidades que pasan, Mery!! 🙂 Yo suelo culpar a los electroduendes de esa clase de accidentes. Da mucha tranquilidad tener los papeles al día y olvidarte del tema durante años, salvo causa de fuerza mayor 🙂

  3. jairo dijo:

    Vaya Silvia un día completo sin duda, la verdad que pinta bien lo de la academia a ver si te sale ese grupillo y nada a disfrutar de la vida que para eso nos la han dado 😉

  4. Si el Cosmos te hizo perder el libreto, posiblemente es que porque la obra no merecia la pena o no era adecuada a tu talento interpretativo; digo yo, por decir algo.

    • vengatriz dijo:

      Jajajaj… es más fácil, como diría un amigo ecuatoriano, es “Gadejo”= Ganas De Joder 😉 a veces el Cosmos, los duendes o como lo quieras llamar, me gastan esas bromas. A propósito, que sigue perdido el libreto. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s