Mi futuro ya está decidido…


Era algo predestinado. Siempre estuvo en mi nombre.

Voy a ser… GUARDABOSQUES.

Quien no entienda por qué, que viste el link:SILVICULTURA

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mi futuro ya está decidido…

  1. brujilla33 dijo:

    jajajaja, y tu comiendote el coco pasando por aburridas opos para maestra. Nena, tu destino está en la naturaleza, en lo verde, en las plantas….como se entere Rafa te monta una plantación y te pone de capataz! jajajaja….

    • vengatriz dijo:

      Y pensar que siempre había rechazado todo lo campestre; el viento en la cara, las hormigas en el plato, siempre diciendo que soy una urbanícola a la que no hay modo de separar de la ciudad… y fíjate lo que es la vida, mi futuro está en los bosques, como el de las gacelas 😀

  2. brujilla33 dijo:

    Pa que veas, hete aquí la explicación a que los astros no te hayan favorecido hasta ahora en lo laboral, con razón! si ibas contra natura alma cándida!!

  3. brujilla33 dijo:

    Viste la luz hermana….los curros te caerán llovidos del cielo, como los pretendientes potenciales, el factor Silvia será abolido de la faz de la tierra, los pajaritos cantarán, las nubes se levantarán, bajará la gasolina, subirá el corto de las faldas…, las hostias consagrás se harán a base de Marihuana de la güena, la juventud comenzará a tener un futuro prometedor, los juegos de la play serán gratis, y dejarás que los niños se acerquen a tí….lo veo …lo veooo…

  4. brujilla33 dijo:

    Nena es que esto de que las amigas vean claro su futuro inspira, más que nada por dejarse llevar a ver si una ve claro el suyo XD, y a todo esto digo yo, ¿No habrá un Brushi-algo por ahí y no nos hemos enterao? ¿A que lo busco?, jajajajaa….seguro que es algo muy perverso y no me sirve….o lo mismo sí, nunca se sabe. Y sí querida mía, los niños que se acerquen, pero siempre y cuando lleven un pan de a kilo (mínimo) bajo el brazo, q sino no interesa, que pa el caso contrario ya están las madres ; )

    • vengatriz dijo:

      Yo que tú montaría una tienda esotérica. Seguro que ibas a dar el pelotazo. Toda ambientada en ambiente “brushil”, las paredes en colores oscuros, decoradas con falsas telas de araña, un enorme caldero que llamara la atención, una escoba vieja que llamara la atención junto al caldero, una leja llena de frasquitos con diferentes bichos (falsos) dentro y, para ti y para los dependientes/as, la obligación de vestir túnica de mago/bruja y el sombrero característico. Ahí podrías vender libros, amuletos, runas, barajas de Tarot XD, música para relajarse, la fórmula química de la queimada XD y cualquier cosa más que se te ocurra 😛

  5. jairo dijo:

    jijijijijiji, la silvicultura no esta mal jijijiji yo vi algo en la carrera, pero toda realidad supera a la ficcion jijijijij

  6. brujilla33 dijo:

    Nena, pensativa me has dejao con esta idea….no es tan descabellada, nop.
    ¿Te he contado alguna vez que yo tuve una tienda de ropa infantil durante cinco años?
    La llamé “Mon textil Meigas”, y la decoré con brujas, y medias lunas y estrellas, todo muy esotérico. Bueno, más q esotérico, mágico, en plan infantil como los cuentos de brujas y esas cosas, me quedó chulísima la tienda, y a la gente le resultaba muy divertida, pero la crisis se la llevó. Esta fué una etapa de mi vida bastante diferente a la de ahora….en fin, la vida como te digo son ciclos, y me callo ya que me estoy poniendo mu seria y no me pega nada jajajaja ; )

  7. No se porque tu comentario no aparece, me suena haberlo leído la verdad…yo no he borrado nada..en fin, cosas del internés…jaja!! Mucho ánimo para ti tb wapa! Muaks!!

  8. variablex dijo:

    También podrías estar destinada a ser madre de muchas niñas: silvicultura = cultivo de pequeñas Silvias.

    • vengatriz dijo:

      Nunca le pondría mi nombre a una hipotética hija XD ¡hay que dejar que las criaturas tengan personalidad propia! De todos modos, aunque nunca se sabe, no imagino un futuro en el que me limite sólo a criar y parir XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s