Entrada 301 ¡Gracias!


Hoy tengo muchos motivos para estar agradecida. Os los voy a enunciar:

  • Gracias a sentir que me leen, que cuando escribo me estoy comunicando, me alegra comunicaros que, tras apenas un año desde la creación de este blog, este es la entrada número 301.
  • Sé que tengo mi grupo de lectores y comentaristas fieles (¡gracias!) y que luego están “mis desconocidos”, esos que de manera cotidiana pasan por aquí aunque no comenten y son los que mantienen estables las visitas de mi blog (¡gracias!).
  • Luego están esos “desconocidos” no tan fieles que decidieron darme una sorpresa ayer y yo. Normalmente tengo una media entre 60-80 visitas de lunes a viernes que cae los fines de semana a una media de 30-50 visitas. Lógico, la gente tiene vida y sale los fines de semana. Por razones que escapan a mi capacidad de comprensión, ayer recibí de golpe 182 visitas (la mayor cantidad de visitas en la historia de mi blog) y hoy, a mis 20.24 horas, llevo ya 118 visitas. ¡¡Gracias, apañaos!!
  • Aprovechando esta racha carismática que ni puedo explicarme, os comento que he presentado mi blog a dos concursos: el que organiza 20 Minutos (http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/) y el de Bitácoras Votar en los Premios Bitacoras.com
  • Todavía no sé si soy “votable” en el de 20 minutos (tardan un tiempo en dar el visto bueno al registro) pero sí que lo soy ya en el otro. Sí, este botón azul, gigante y nada discreto es para que me votéis. Creo que mi blog encaja más en las categorías de “Personal” y “Educación”, pero podéis votarme en la categoría que os parezca más oportuna, que invito a caña y aquí van con tapa 😉 – si esas razones suenan a soborno, hay otras más diplomáticas: actualizo casi a diario, no suelo copiar contenidos, cuando los copio doy la referencia, no creo que mi temática sea muy habitual, intento contar la cosas con gracia y, además, no tengo abuela XD-. Bah, poniéndome seria, este blog es humilde, los hay de 7000 visitas al día, los concursos son una buena oportunidad de hacer comunidad y conocer otros rincones, pero me haría ilusión  alcanzar una buena posición aunque no me llevara ningún premio, pensad que dedico a esto muchas horas de mi vida 🙂
  • Para quienes no me hayáis leído nunca y no sepáis ni de qué va esto, os explico de qué va este espacio:  es el recinto de una chica que, harta de opositar, intenta buscarse la vida en un mercado laboral complicado; por lo que podría decirse que es un blog de supervivencia, aunque esa categoría no exista. Una prueba a estudiar otras cosas, a meterse en voluntariados, a entrar en trabajos que no tienen nada que ver con una (id explorando las categorías) y ahora, que estoy trabajando en un aula matinal – me levanto a las seis de la mañana para trabajar hora y media al día y no llego ni a “doscientos-eurista”, como explico en “Cómo madrugar y no morir”- me he propuesto ahorrar para intentar buscarme la vida en Dublín en verano de 2012.
¡Seguiremos informando!
Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Entrada 301 ¡Gracias!

  1. jairo dijo:

    Silvi mucha suerte, el concurso de los 20 minutos aun tarda es mas creo que no esta aun publicado el plazo de inscripción, enhorabueena por tu entrada 301, yo ya te he votado, y la subida de visitas puede ser también por el concurso de bitacoras, que suele ayudar a aumentar en lectores.
    Un fuerte abrazo y a ver como se dan los premios

    • vengatriz dijo:

      Yo voy a ir votando ya también, esta misma tarde voy a votar a los que están en mi lista mental 🙂 y por supuesto, a ti te voto, eres el único autor de blog de deportes al que leo! 😀 Un abrazo ¡nos vemos!

  2. variablex dijo:

    Me di de alta en bitacoras.com expresamente para votarte, y de paso me he apuntado yo, en la categoría de “social”. Sí, soy un copión ^_^

    P.D. Tienes más visitas que yo, me das envidia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s