Disculpa


He tenido un bajón energético este finde. En resumen, me iba durmiendo por las esquinas.Hoy he sobrevivido gracias a un café, cuatro cocacolas y un nestea. Hoy no voy a actualizar. Mañana lo cuento todo, que tendré más tiempo. También quiero ponerme al día con vuestros blogs. Lo que pasa es que a veces el cuerpo te mete parones y cuando eso pasa, hay que obedecer.

Muakis!!

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Disculpa

  1. Gissel dijo:

    Tienes. Que. Dormir.

  2. Baja el ritmo un poco o te dará algo. Ese factor Silvia ¡te va a matar!

  3. vengatriz dijo:

    Gente, no puedo bajar el ritmo. Aula Matinal es trabajo. Clases particulares son trabajo. El inglés no es trabajo pero es necesario y lo estoy pagando. Mi tiempo de ensayo en teatro ha sido reducido a un rato a la semana. Encima mi actividad aumentará, en dos días comienzo el curso a distancia de cooperante internacional. Comienzo a desear que no me concedan ningún Máster y me da que estudiar francés va a esperar. No es tanto por el número de cosas que hago, es el horario. Gracias a todos por la preocupación, ahora actualizo y os cuento.

Responder

