Aviso: El lunes no actualizo


Es un día demasiado fuerte. Creo que va a ser mejor contar el martes lo que corresponda a ambos días. Me tenéis que reconocer que soy buena chica y que actualizo bastante frecuente, incluso demasiado frecuente.

Para que no me echéis demasiado de menos, os voy a regalar un vídeo que descubrí hace dos días. En ocasiones, más allá de que a una le guste utilizar un tono ligero, me puedo poner seria y todo y esta es una de estas ocasiones. Este vídeo trata de la creatividad y la educación – y lo mal que se llevan-. Se trata de un discurso que daba un Sir (Ken Robinson, experto en la materia) en las llamadas conferencias TED de 2006. Un buen lugar para informarse de qué son es éste: http://www.tedxmadrid.com/que-es-ted/

El tipo adolece un poco de lo que adolecen tantos conferenciantes de estilo “made in USA”, no tiene muy claro si es ponente o monologuista de garito; pero más allá del excesivo uso de chistes (unos pocos sazonan el guiso, un exceso lo satura) la conferencia es absolutamente genial y la recomiendo.

¡Que lo disfrutéis! ¡Espero opiniones!

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aviso: El lunes no actualizo

  1. La verdad es que actualizas con demasiada frecuencia. No me das tiempo a seguirte!!!
    Pero me gusta lo que escribes. Yo acabo de actualizar el mío después de un tiempo sin hacerlo. Estoy de exámenes permanentemente y tampoco tengo muchas ideas para explayarme.

    ¡Nos leemos!

    • vengatriz dijo:

      Pues iré a leerte, aunque hoy no había leído a nadie, estoy dejando lo de leer a los demás para los fines de semana por culpa de la saturación, pero sé que tú te prodigas poco por el blog. Espero de corazón que te estén yendo bien las cosas. ¡Un abrazo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s