Premio 20 Blogs


¡Hola de nuevo!

Sí, hoy recaigo en un vicio de los de los viejos tiempos: escribir dos entradas en el mismo día. ¡Anda que no ha variado mi nivel de ocupación! Y como os tengo acostumbrados a que mis actualizaciones son frecuentes, me han llegado comentarios del tipo “Sil ¿Qué pasa que no actualizas?” Y claro que actualizo, pero ahora en lugar de actualizar 6-7 veces a la semana, tengo un ritmo de 3-4 entradas, porque postear tanto tal y como estoy de tiempo, me es ahora mismo incompatible con la vida. Pero no consideréis que protesto, al contrario, me encanta que me digáis eso: es señal de que habéis hecho de la lectura de este espacio una rutina diaria y echáis en falta actualizaciones más frecuentes. En suma, que soy única para embrollarme explicando simplezas… ¡que os gusta leerme, caray! Y yo encantada, ante todo escribo porque me gusta, pero la escritura es comunicación y gracias a que os sé ahí tengo ánimos para ponerme a la hora que sea, cansada, a contaros con toda la ilusión del mundo cómo ha ido mi día, cómo se ha portado el Factor Silvia conmigo y qué ideas surrealistas anda maquinando mi cabecica.

El motivo de escribir es volver a pedir vuestro apoyo para otro concurso. En esta ocasión se trata del concurso “20 blogs” promovido por “2o minutos”. Si también estáis interesados en presentaros, tened en cuenta estos plazos:

  • Fase de inscripción: Desde el 10 de noviembre al 9 de diciembre de 2011.
  • Fase de validación: Desde el 12 de diciembre hasta el 22 de diciembre de 2011.
  • Fase de votación: Desde el 23 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012.
  • Comunicación oficial de ganadores: 9 de febrero de 2012.

Y los premios que se ofrecen son los siguientes:

  • Mejor blog 2011: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
  • Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la sexta edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros y una estatuilla.
  • Mejor Diseño de blog: será fallado por uno de los patrocinadores bajo los criterios de diseñoa artístico y originalidad. Este premio está dotado con 3.000 euros y una estatuilla.
  • Los ganadores de cada una de las categorías, determinados por votación de los blogueros inscritos en la sexta edición de los Premios 20Blogs, recibirán también una estatuilla.

Para poder presentarse y votar es necesario registrar el blog previamente en la página. Yo estoy registrada en las categorías Humor y Personal – en este concurso la categoría “Educación” no existe- y me voy a presentar a concurso en la categoría Personal, que de momento supera los 400 inscritos. Teniendo en cuenta que queda un mes para que acabe la primera fase, podría competir incluso contra muchos más… ¡pero merece la pena!

Para los que deseéis conocer más detalles e, incluso, inscribiros, aquí está el enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/bases/

Consulta popular: ¿Alguien sabe cómo pegar el botoncico publicitario del concurso en el menú?

¡Gracias a todos por estar ahí!

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Premio 20 Blogs

  1. variablex dijo:

    Gracias por informar. Voy a apuntarme. Hace dos años me apunté también y aunque no gané nada, conocí a otros bloggers, así que algo sí que saqué del concurso ^_^

  2. variablex dijo:

    Por cierto, vaya timo los premios bitacoras… casi todos los blogs ganadores son blogs conocidísimos, algunos incluso hechos por profesionales.

    • vengatriz dijo:

      Es que hay un gran descontrol porque, aunque te puedes inscribir y visitar otros blogs inscritos, la gente tiene la libertad de votar al blog que sea, concurse o no y, claro, así es normal que exista una tendencia a valorar los blogs de fama. Eso por no hablar del cierto margen de política que hay que hacer, ya sabes, aliarte con otros autores para votar y recibir votos. Aquí, el hecho de que esté acotado a los inscritos, el que impidan recibir a un blog dos veces el mismo premio y el que exista un jurado, en cierto modo me tranquiliza. Por suerte, yo tampoco escribo para ganar fama o hacerme rica, escribo por gusto,si no escribiera por gusto, lo habría dejado hace años 🙂

      ¡Mucha suerte!

  3. jairo dijo:

    Pues has elegido una categoria muy complicada la verdad y con mucha gente, en fin silvia intentare promocionar tu blog que debe ser visitado, es una lastima que no haya educacion este año, yo nada en deportes a ver si mejoro mi 12º puesto del 2010.
    lo de el boton creo que en la pagina de los 20 minutos tienes el enlace en tu bitacora

    • vengatriz dijo:

      Si el enlace sé dónde está, el tema es que no sé cómo ponerlo, jja…

      Es una categoría complicada, pero no había otra que cuadrara. Es que mi categoría debería haber sido Educación ¡qué le vamos a hacer!

      ¡Muchas gracias por la promoción! 😀

  4. chimos dijo:

    Pues si tienes el código solo tienes que añadir un widget de texto y engancharlo. Poner el botón bien arriba que se vea bien… y listos.

    Igual me paso por allí a ver si me quieren.

    • vengatriz dijo:

      And the question is… ¿Cómo hago eso? Ya sabes, la ruta… porque los widget parecen todos predeterminados ¿no? Tú también eres de wordpress, ilumíname, que ando obtusa 😀

      Y si pasas por esos premios ¡me avisas!

  5. chimos dijo:

    abajolasopos.wordpress.com/wp-admin/widgets.php
    Arrastras el recuadro donde indica “Texto o HTML arbitrario” al recuadro de la derecha donde indica “barra lateral”. Una vez allí le das al triangulito y te salen dos recuadros, uno para escribir el título (solo si quieres, yo puse eso de que me gustaría conseguir algún voto, pero puedes poner lo que quieras o incluso dejarlo vacío) y en el otro recuadro es donde enganchas el código que vinculará la imagen y el enlace.

    Dudo en que categoría inscribir el mio.

    No conseguí el puesto…seguiremos el camino.

    • vengatriz dijo:

      ¡Lo hice! pero el script desaparece, no se ve nada, y para eso lo quito. Debe ser algún tipo de error de wordpress que escapa a mi comprensión… ¡pero mil gracias de todos modos! Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s