Recuperándome del fin de semana


¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis estado sin mí?

Os cuento que llegué de Fuengirola agotada, pero, aunque suene paradójico, con las pilas cargadas. Viene genial salir periódicamente del entorno al que estamos acostumbrados y hace un poco lo que nos sale de las narices. Además, se juntó un grupo muy creativo y muy divertido, aunque apenas salimos del apartahotel donde estuvimos alojados, nos lo pasamos en grande. Imaginad: sing-star (¡gracias Rosana!) hasta perder la voz – para quien no lo entienda, es un juego de play que consiste en cantar como si de un karaoke se tratara, pero de manera competitiva: el juego te indica quién ha cantado mejor-, Tarot (donde yo viajo, viaja mi tarot), juegos de mesa (cortesía de FJ), trucos de magia (también cortesía de FJ) y una cachimba (cortesía de Pablo).

Luismi por lo demás puso su arte, que no veáis cómo canta y baila, y Carlos puso los pies por delante en el juego de “El padrino oscuro”.

Es gracioso, como yo no soy de fumar y saben que probé a hacerlo muy tarde, en este grupo se ha convertido en tradición “inmortalizarme” cuando estoy simulando que fumo. A la vejez, viruelas.

Esta manera de divertirse es mucho más barata que ir de garitos y, además, mucho más satisfactoria. Es una suerte dar con personas que tienen un modo de entender el tiempo libre semejante al mío.

También ha sido una suerte poder ver y dar un abrazo a amigos a los que no había tenido el gusto de conocer en persona hasta el momento. ¡Gracias!

Ahora toca ponerse al día, ver si tengo prácticas pendientes en Cruz Roja, intentar hacer deberes de inglés, asumir que hay una rutina que afrontar. Ya el viernes actualizaré el blog incluyendo lo del miércoles del aula matinal.

Y después ya veremos, porque, como os conté, se me vienen unos días muy ocupados.

¡Abrazo a todos!

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Recuperándome del fin de semana

  1. variablex dijo:

    Yo también me lo pasé muy bien. Además, llevas razón, es una manera de divertirse mucho más creativa, divertida, y barata que simplemente salir de marcha a los garitos de siempre. Me arriesgaría a decir que es hasta más sana, si no fuera porque hacía tiempo que no me machacaba tanto el hígado ^_^. ¡Un día es un día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s