Felicitaciones navideñas+premio 20 blogs


¡Hola de nuevo!

Sé que es un poco impropio felicitar la Navidad un 26, pero imagino que seréis indulgentes: estos días siempre son de mucho movimiento a nivel familiar. Propiamente la Navidad no me da tiempo a felicitarla, pero sí que puedo desearos unas Felices Fiestas y un 2012 que tenga cuanto deseéis y no os atreváis a pedir, que son siempre las cosas que nos resultan más gratificantes aunque no entren en los propósitos de Año Nuevo.

Buscaba vídeos en youtube para dejaros alguna felicitación más amena que mis letras, y me he encontrado con una joyita de uno de mis creadores de vídeos favoritos (ULAP2). Dicha joyita me obliga a decantarme políticamente, pero tampoco es algo que me importe, hace un año que nos estamos leyendo, así que cuento con que la mayoría me vais conociendo un poco. No soy ni del PP ni del PSOE, de hecho no puedo soportar a los del PPSOE, pero me veo en serios problemas para encontrar un partido que me guste. Lo único que tengo claro es que hay que ir buscando afinidades en los partidos minoritarios. Apoyé a los indignados hasta que caí en la cuenta de que tampoco parecen saber qué quieren hacer con su indignación. No obstante, si les veo tomar rumbo, probablemente vuelva a apoyarles.

Dicho esto… ¡adentro vídeo! Espero que os divierta, aunque a la vez da un poco de miedito. Total, este año que empieza ¿no se supone que se acaba el mundo?

PD: Comienzan las votaciones en los Premios 20 blogs. Y ya sabéis que cuando concurso puedo dar mucho la lata para que me votéis. ¡Sed buenos! ¡Así los Reyes os traerán regalos!

Enlace para votar: http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/mis-votos/

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico, INDIGNADOS (15-M) y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Felicitaciones navideñas+premio 20 blogs

  1. jairo dijo:

    mucha suerte silvi en el concurso yo no voy mal jijijijiji, en fin a por todas y felices fiestas

  2. Nieves dijo:

    No soy opositora (¿o si?) (va a ser que si, suelo oponerme a todo) Asi que como opositora cronica comento con libertad jejejejeje
    La politica es poder+ el poder corrompe= Ningún partido es fiable por pequeño que sea…
    Voy a votar en el enlace pero ya!!!
    Besazo infernal!

    • vengatriz dijo:

      Ya, pero dentro de que hay corrupción en todos lados, digo yo que los caimanes tienden a afiliarse a los partidos grandes antes que a los chicos ¿no? ¡y más en un país tan bipartidista como España!

      Besotes y gracias, guapa!

  3. alv27 dijo:

    Ah, linda, pues aquí me presento de nuevo y votado a tu blog, les alego que es muy original e interesante de alguien que se dedica a la enseñanza y tiene mucho que decir de profesores y alumnos …;-) Un abrazo, suerte, salud, amor y felicidadades, a ver si podemos leer un poco más que este tiempo no nos deja ni respirar con tantas cosas para qué… Luego a esperar lo mismo para el siguiente y, mientras, envejeciendo porque no para ni haciendo autostop … ¡Será que “por la maleta se conoce al viajero” ¡Jajajaj! Bss.

    * Me pidieron correo y di este: plumamordaz@yahoo.es

    • vengatriz dijo:

      Gracias por tu voto y, sobre todo, gracias por tener en tan buena consideración mi espacio :)))

      ¿Qué te pidieron, un correo mío? El que hay que dar es: sm_moreno_hern@msn.com – no había oído que hiciera falta dar un correo para eso-. Estos días me meteré a ir votando yo también y resolveré el misterio.

      ¡Un abrazo!

  4. sickofhell dijo:

    Yo ya también te voté, tuve que presentarme al concurso para ello y me llevó un ratillo, pero bueno, espero que tengas suerte. Un abrazo y feliz año 2012, loca.

  5. vengatriz dijo:

    ¡Lo mismo digo, loco! ¡Gracias por tu voto! En enero me tengo que poner al día con todo, entre otras cosas, con mis propios votos en el concurso 😉

    ¡Un besote!

  6. Estimada Silvia, que tal estas? Acabo de aterrizar en tu blog, gracias al concurso. Me encanta que cuentas tus experiencias a través del día a día mientras opositas. No pierdes el sueño. Cree en tu misma!!

    Saludos
    Jose Antonio
    http://joseantonioantequera.blogspot.com/
    (Premios20Blogs)

    • vengatriz dijo:

      ¡Gracias! Mañana visito tu blog. Este concurso es una gran oportunidad de hacer excursiones bloggeras interesantes, aunque en realidad lo que estoy contando en este blog es todo lo que intento para evitar opositar. Espero que este lugar te haya agradado y que lo sigas frecuentando.

      ¡Un saludo!

  7. Manu dijo:

    Perepepepe, patriota! Jajaja, muy bueno, SIlvia!!

    Perodna que me haya pasado tan poquito últimamente, entre el curro, la familia, las navidades y el concurso 20Blogs he estado a tope! (Y eso que yo no oposito como tú).

    Espero que estas fechas hayasn sido magníficas para ti y todos tus seres queridos. Te deseo un feliz año 2012 y a ver si por fin nos sale a los 2 un trabajo digno para no tener que indignarnos ni volver a hablar del PPSOE.

    Un abrazo enorme de corazón,

    Manu.

    • vengatriz dijo:

      Si yo en realidad las opos las tengo aparcadas! Andaba recuperándome de un suspenso cuando comencé y a partir de cierto momento me dediqué a hacer todo aquello que se me ocurría hacer mientras opositaba. Las opos son como mi karma. Intento alejarme de ellas, pero me persiguen, jeje.

      Y no te preocupes, entiendo que hayas pasado menos, yo he actualizado mucho menos de lo que debía. También debo ponerme las pilas con el asunto del concurso… ¡que se me va a pasar el arroz!

      Muchas gracias por tus buenos deseos, espero lo mismo.

      ¡Abrazos! ¡Nos leemos!

  8. Pingback: Premios 20 Blogs | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s