Novedades II


Gente, os comento las conclusiones tras la visita al internista, que os vais a quedar cuajados:

  • Tras medio millón de pruebas afirmando un cáncer de médula, el internista descarta el cáncer de médula.
  • Tras salir varios marcadores de cáncer positivos en la analítica, el internista lo flipa porque, pese a eso, los órganos están funcionando bien.
  • Parece que no hay nada de riñón ¿? (que era otro órgano afectado) y que el foco probablemente está en los huesos (cadera).
  • Como se vio un tumor incipiente en el pulmón, van a hacerle una broncoscopia, pero en la auscultación mi madre está perfecta, no tiene problemas respiratorios, así que es muy fácil intervenir sobre él.
  • Una buena noticia:¡No está extendido! ¡Se ha cogido a tiempo! Joder, en la vida pensé que confirmar un cáncer – bajo ciertas circunstancias- podía ser una buena noticia. 
  • Conclusión: ¡Qué peso me he quitado de encima! Que, aunque nos siga quedando por delante la pelea, aunque todavía sea necesario realizar más pruebas (estoy hasta el potorro de tantas pruebas) ahora mis perspectivas son muy distintas. ¡Me encanta poder compartir esto con vosotros!

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Cómo ir al hospital y no matar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Novedades II

  1. raphaela dijo:

    ¡BRAVO! Ya ves que siempre hay que mantener intacta la serenidad y la esperanza. Ya verás que todo sale bien y que tienes mamá para muchos años. Habrá pelea sin duda y habrá que no hartarse de estudios, de tratamientos, de médicos… pero se saldrá adelante. BESOS A MONTONES PARA LAS DOS.!!!

  2. Brushi dijo:

    Oleeeeé!!! Ya te dije que había esperanzas!! q no siempre todo es tan tajante como pueda parecer al principio!!….Me alegro muchísimo Silvia!!! Abrazoss!!

  3. rosana dijo:

    ey sil….tengo las lagrimas saltadas y todo.no veas que subidon leerte asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sabes como me alegro cariño,yo en tu lugar no me quiero ni imaginar como lo hubiera llevado estos dias…
    mañana lo celebraremos!!!!!un vinito en el pimpi?jejej a fj le pedimos otra cosita que no podra beber.dios que achuchon te voy a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Coral dijo:

    Como ya te he comentado por msn, me alegro muchísimo de que los pronósticos más negativos se hayan descartado. Es uno de los casos es los que me alegro que se equivoquen los médicos. Ahora a seguir adelante, a no desanimarse y a ir a mejor cada día.

  5. variablex dijo:

    ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Luchar contra el cáncer es duro, pero mucho mejor cuando hay buenas noticias y esperanza! Ya verás como todo sale bien.

  6. Pues, ¡a avanzar hacia la salud!

  7. Explorador dijo:

    🙂 Es una buena noticia, a mi padre le pillaron uno muy pronto y todo fue bastante bien, para lo que es. pero a seguir luchando 😉 y un abrazo grande.

  8. Tía!!!!No sabes cuánto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😀 Y sigue siendo fuerte!:D

  9. Muchas feliciades por la buena noticia 🙂

  10. jairo dijo:

    Silvia genial al final la cosa ha ido mejor de lo esperado me alegro mucho la verdad

  11. avellaneda dijo:

    Ole!! Me alegro mucho, suelo seguir tu blog y desde luego es una buenísima noticia.

  12. vengatriz dijo:

    ¡Gracias a todos,por estar ahí y darme vuestro apoyo! Y mención especial a Juan Femenía y a Avellaneda. Al primero porque,como quien dice, acaba de llegar y veo que interactúa y esas cosas a los que escribimos siempre nos emocionan porque sentimos que nos estamos comunicando, y a Avellaneda porque representa a esa gente que puede leer un blog y,sin embargo, no participar usualmente,pero eso no quiere decir que no esté allí. Me gusta que comentes y que te importe.

    ¡Rosana! ¡FJ no podrá beber, pero nosotras sí! ¡Muaks!

  13. Me alegro muchisisisimo, un abrazo

  14. Nieves dijo:

    BIEN COÑO BIEN!!!!
    Si ayer no sabia que decirte hoy solo me salen palabros raros de estos… COÑO, JODER!!!! QUE BIEN!!!
    No sabes cuanto me alegro por ti (y por supuesto mas por ella) La lucha sera larga y penosa pero venceremos, ella vencera, porque hay que ser una gran mujer para engendrar a una gran tia como tú… una gran mujer vence fijo!
    Coño como me alegro, ostia ya!!!
    Un besito enorme, enorme de los muy gordos para ti (y ya de paso un achuchón para tu mama).

  15. sickofhell dijo:

    Qué decirte Silvia, que me alegro un montón de que se haya cogido a tiempo, ya hablemos por móvil sobre la situación más ampliamente, pero me perdí esto último que es una gran noticia. ¡Que viva mi profe de Religión! Ahora toca ser luchadoras y seguir para adelante, fuerzas, ánimo y cariño te envío desde aquí. Sabes que cuando lo necesites ahí estaré esperándote. Un beso muy fuerte y abrazos mil.

  16. ostia…me alegro un monton!! Asi tal cual.. 🙂

  17. L. Gante dijo:

    Estas semanas voy fatal de tiemo (actualizar por ahora ni me lo planteo…) pero no quería dejar de leerte para saber qué tal todo. Me alegro muchísimo. Y mejor que va a ir todo a partir de ahora, ya lo veréis. La ausencia de una noticia terrible ya es en sí una buena noticia. Muchos ánimos para ti y, sobre todo, para tu madre.
    Cuando pueda volveré más despacio… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s