Este es el primer post como mujer emancipada que escribo. No sabía si dedicarlo a mis primeras experiencias como emancipada o si continuar hablando de mi viaje a París, pero ha pasado algo lo suficientemente importante como para eclipsar todo lo demás. Tiene que ver con los últimos resultados médicos de mi madre.
Son los siguientes:
- El tumor del pulmón se ha reducido.
- La metástasis del esqueleto se ha casi extinguido.
- Tenía los marcadores tumorales a 128. Están a 24. Niveles casi de persona sin cáncer.
- Esto a falta de la última sesión de quimio, que se la darán en 21 días.
Gracias a todos por vuestro apoyo, cariño y oraciones. Es un día grande.
Recordad… ¡mientras hay vida hay esperanza! (a pesar de que haya personas tan desconsideradas, por decirlo suave, que hayan abordado a mi padre preguntando si mi madre se ha muerto ya… ¡una cojonuda patada en la boca es lo que merecen!)
Espero que haya enfermos (o familiares de enfermos) que lean esto y vean que hay motivos para luchar.
Me alegro muchísimo, esto son unas noticias maravillosas. Besos
¡¡¡Me alegro muchísimo!!! La lucha continúa incluso después de la última semana de quimioterapia, pero las noticias son cada vez mejores. ¡Mucho ánimo y a seguir con ello!
He pasado algo parecido con mi madre, incluida la buena noticia y creo que no hay una alegría mayor en el mundo. Un día como hoy que se quiten todas las loterías de Navidad. Me alegro de la forma que sólo puede hacerlo alguien que ha pasado por las mismas circunstancias. Por cierto, de eso hace seis años y mi madre está estupenda, así que ánimo. Un beso.
Enhorabuena 🙂 me alegro por la recuperación
Enhorabuena por la noticia!
A seguir luchando, que está demostrando que es una campeona!
Enhorabuena Silvia!!y sabes que lo digo de todo corazón!!te quiero un montón y me has alegrado el día!!!besos mil!!
Yo tmb me alegro mucho, estoy contigo, mientras hay vida hay esperanza!!! besossss
ENHORABUENA!!!!!!!!
🙂
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ BUENA NOTICIA CUÁNTO ME ALEGROOOOOOO!!!!!!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Bravo, nena! MUY PERO MUY BIEN. Leo y releo porque a pesar de que yo misma te insistía en que dejaras de pensar en términos de cosa acabada y tuvieras toda la esperanza entera, me cuesta creer y al mismo tiempo disfruto leyendo tan pero tan magníficos resultados. ¡Bien por esa señora valiente y entera! ¡Bien por su hija, dignísima hija de esa leonaaaaa! Besos y abrazos a las dos, de corazón a corazón. Qué bueno, pero qué buena noticia en este momento que ya es el colmo de lo bueno para ti. Vamos nena, que es tu año….. París, piso propio y coronando todo eso :MADRE EN FRANCA RECUPERACION. Oleeeee….jajajajaja muacks
Fiesta, fiesta, subidón subidón!! Me alegro muchísimo, ya lo sabes. Cuando me lo dijiste por teléfono dí botes en la terraza!!!
Me alegro muchísimo ^^ Que siga todo bien y que disfrutes así, con una sonrisa, tu vida emancipada 🙂
BESAZOOOOSSSSS¡¡¡¡¡ 😉
Me alegra mucho está noticia que disfrutes tú emansipacion.
Enorabuena SIlvia !!! 🙂
Un abrazo.
¡Que alegría Silvia al leer la espectacular recuperación de tu madre! Me ha puesto los pelos de punta de la misma manera que cuando leí lo contrario pero ahora infinitamente feliz, es una noticia que me llevo en mi ida con mucha alegría.
Sobre la entrada de tu cabecera, me parece muy simpática y como dices más acorde con la actualidad o como eres en realidad, súper activa y vital.
Muchos besos y abrazos y sonríe muy fuerte que la vida os va a compensar porque lo merecéis.
Gracias por todo lolica! A ver cuando vuelvo a tener internet y os leo de nuevo a todos!
Una noticia estupenda, me alegro mucho