¡Nueva cabecera y algunas sorpresas!


¡Hola a todos!

Por si no lo habéis notado… ¡tenemos cabecera nueva! No sé si os gustará tanto como os gustaba la anterior – en realidad, ni siquiera sé si os gustaba la anterior- pero al menos pretende encajar más con el momento actual que la otra.

Quienes me leéis desde el principio recordaréis que este blog comenzó con mi tercer suspenso en unas oposiciones y supuso la expresión de una crisis que podría sintetizarse con un “y ahora ¿qué voy a hacer con mi vida?”. De ahí que la cabecera representara a una chavala desplomada sobre sus apuntes.

Y sigo así, sin saber qué hacer con mi vida, pero con unas diferencias importantes:

  • Ya no siento esa rabia. El sistema de oposiciones sigue pareciéndome una mierda monumental, pero hace ya mucho que apenas escribo unas líneas sobre el tema muy de vez en vez.
  • Ya no oposito. En parte porque no salen – a saber cuándo volverán a salir- y en parte porque hoy por hoy no quiero. Realmente este no fue NUNCA el blog de una opositora, sino de una ex opositora que intentaba vivir fuera del camino que otros veían lógico para ella… entonces ¿qué pinta esa cabecera?
  • Este es un blog personal, pero la de la cabecera no soy yo. Esto tenía sentido cuando una de mis obsesiones era no perder el anonimato, pero resulta que gracias a la entrevista de Canal Sur hace ya rato que lo perdí, por lo que lo lógico sería dar la cara en toda la extensión de la palabra, figurando en mi cabecera.
  • 2012 está siendo un año de cambios brutales que engloba (sin haber terminado): mis comienzos laborales (cotizando), una relación sentimental exprés que me causó algún dilema moral que me reservo, mis planes de emigrar, la enfermedad de mi madre (con fatal pronóstico y espectacular recuperación), mi primer viaje al extranjero (que me ha marcado) y, ahora, de pronto, mi emancipación en unas condiciones que jamás hubiera imaginado.

Poco tiene que ver la Silvia que os escribía aquel verano de 2010 con la que os escribe ahora durante el verano de 2012. Incluso me atrevería a decir, aunque caiga en el error de resultar demasiado pretenciosa, que es ahora cuando me estoy haciendo verdaderamente adulta. La dosis de lecciones vitales que estoy recibiendo es la más alta que he recibido en mi vida.

He de decir que yo sola jamás me habría puesto a pensar en la adecuación de la cabecera. Uno de mis problemas (como bloguera y como persona) es mi escaso cuidado por los detalles estéticos. Fue Luismi, amigo y actual compi de piso, quien me hizo pensar en el asunto y quien se puso manos a la obra a ayudarme con ese tema. De ahí que el pasado viernes 13/07, tres días antes de irnos a vivir juntos, me sacara una foto con idea de editarla y convertirla en mi cabecera.

Esta fue la foto que me hizo y que despertó una gran expectación en mi muro de Facebook porque, como es lógico, a mis contactos les pareció el colmo del absurdo.

Gritando al viento

Debido a esa expectación, el bueno de Vicente Rocamora dejó volar su imaginación regalándome:

Un montaje a lo “Harry Potter”, escoba y snitch dorada incluida:

Un montaje a lo “me voy a comer el mundo por las patillas”:

Un montaje a lo “¡comunistas a mí!”:

Pst. Esta última me hizo especial gracia, considerando que una vez (el verano pasado) salí con un comunista (sí, un mes) y de ahí vienen muchas de las bromas que hago en la actualidad. Es lo que tienen los baños intensivos de idiosincrasia.

Vicente amenaza con hacerme montajes triple XXX. A saber. Ya le he advertido que mi blog es para todos los públicos, pero como le juré que utilizaría para algo todos sus montajes, seguro que hay formas de cumplir esta promesa. Je.

¡Espero que os guste la cabecera y que os haya divertido esta entrada! Y si no os gusta la cabecera, siempre podéis emular a Vicente y hacer montajes con mi foto, que debería ser disciplina olímpica.

¡Ya me contaréis!

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡Nueva cabecera y algunas sorpresas!

  1. Canusca dijo:

    Sí das cabida a esto espera montajes de todo tipo. Ya se me va a ocurrir uno. Lo bueno que te muestres es que das lo mejor de ti porque como humanos que somos nos guardamos muchas cosas, pero no por egoístas sino para luego presentarlas de la mejor manera posible.

  2. sickofhell dijo:

    Jajaja a mi me gusta, claro, lo hice yo, pero sinceramente creo que le da un aire fresco y moderno a tu blog y emula EXPRESIÖN. Le gritas al mundo desde aquí y pienso que lo refleja bien. Gracias por contar conmigo para este cambio además de otros. Espero que a tus seguidores les guste. Un abrazo y hasta mañana por la mañana.
    Una entrada bastante divertida. Unos cambios para bien de los que me encanta formar parte.!!!!

  3. ROSANA dijo:

    que raro leer una entrada tuya en na y menos xd.la foto es un pasote!!!!!!!!….me encantan tus cambios de vida,te hacian falta y estoy segura de que sera a mejor,y encima con luismico,la super mejoria de tu mami….disfrutalo kani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. aliyah dijo:

    Pues a mi me gusta!!!! Ahora se te ve liberada y feliz y antes un poco derrotada… Mejor ahora!!! Bss

  5. jairo dijo:

    jijijijiji que graande la cabecera y los montajes ni te digo, me gusta silvi como queda

  6. Lluís dijo:

    La verdad es que no me detengo mucho en analizar las cabeceras, pero que se cambien siempre me gusta. Es un signo de vida, como cualquier cambio. Y todos los cambios son para bien (siempre que sean para bien, claro). De las propuestas, la que has elegido creo que es la mejor… Y eso de la entrevista en canal sur… ¿se puede encontrar por la red?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s