Hoy un amigo me ha escrito en FB preguntándome por mi desaparición absoluta. No me ve en MSN, Guasap ni Facebook y tampoco encontraba actualizaciones mías en el blog y me he dado cuenta de que más gente que me aprecia, porque por aquí se crean aprecios, se va a preocupar, pero antes de explicarme quiero dejar clara una cosa: si estoy escribiendo este post es porque mis familiares directos (padres, hermanos) no me leen (sé que cotillean más primos y tíos, lo que son las cosas) y tampoco ciertas personas allegadas a la familia conocen (o les interesa) mi espacio. Si esto se diera, mantenía la boca cerrada y los dedos atados.
Como es duro, lo diré breve y sin detalles escabrosos: Mi madre fue hospitalizada el lunes y raíz de unas pruebas que le hicieron hemos descubierto, sencillamente, que se va.
En consecuencia, yo no estoy para perder el tiempo. El blog es algo secundario. No voy a cerrarlo y supongo que lo retomaré cuando todo pase y tenga ánimo, pero permaneceré sin escribir el tiempo que sea necesario. Sólo revisaré para ver si tengo algún comentario de vez en cuando, en consideración a vosotros.
Un abrazo a todos y por paradójico que resulte… no os rindáis ante estas putas enfermedades, hay que luchar siempre. Muchos caen, sí, pero recordad que también hay quien vence a esta enfermedad… el ánimo es crucial.
Gracias por vuestro interés y por vuestro cariño. Quizá cuando llegue el momento explique más, por si puedo ayudar a alguien, pero aún no.
Hasta… cuando sea.
Vaya, lo siento un montón, un beso muy grande y muchos ánimos¡¡
Un abrazo enorme y mucho ánimo. Tómate el tiempo que necesites para estar mejor, lo primero es lo primero.
Besos desde Málaga 🙂
No hay en realidad nada que te pueda decir, así que simplemente ánimo. Un beso muy, muy fuerte, y si necesitas cualquier cosa me tienes en whatsapp.
Ten fuerza.
GRacias, por compartir. No estoy demasiado al tanto ltimamente, pero te voy leyendo amiga y slo deseo que la vida te regale aqullo que persigues y sea con salud siempre.
Mi abrazo. Elisa
*Ah, el paisaje es para ir en el mismo camarote y disfrutarse, jajajaj! Bueno… en el siguiente… :)))
Lo siento mucho, Silvia. Tómate el tiempo que necesites. Un abrazo enorme de mi parte.
Un beso muy fuerte
Mucho ánimo Silvia te mando un fuerte abrazo.
Ánimo.
Y llama si necesitas algo.
Estaría bueno que alguien te hiciera algún reproche por no escribir. Aquí te estaremos esperando, con ganas de saber de ti y de darte todo nuestro ánimo. Un abrazo!!
animo silvia, ya sabes lo que te dije y que sepas que en estos momentos nuestro apoyo lo tienes para lo que necesites un beso y abrazo de Jairo y Estefania
Muchos dias sin saber nada de ti y nada de ella. ¿Cómo está? ¿Cómo están todos? Te mando un abrazo largo, apretado. Y sigo rezando porque Dios los acompañe y todo sea de la mejor manera posible.
Lo primero, gracias a todos por vuestros mensajes. Los leí según llegaban pero normalmente desde mi móvil, por eso no los aprobé hasta ahora. Aprovechando la pregunta de Rafaela os cuento que mi madre falleció el pasado miércoles 7 de noviembre y que ayer viernes la enterramos. Hoy está siendo el día, digamos, de después, de intentar volver a la rutina y que te caiga encima la ausencia.
Justo ahora voy a intentar escribir una entrada para explicarlos lo que ocurrió y hacerle un pequeño homenaje.
Se os quiere.