Abajo las opos va a hacerse privado


Hace tiempo que lo vengo pensando. Es una decisión dura de tomar. Es cerrar la puerta a lectores desconocidos cuando a través de este espacio he conocido a tanta gente. Pero creo que en el momento de mi vida en el que estoy (ya os daré más detalles) debo buscar protegerme y tampoco me apetecería cerrar este espacio y que todo cuanto he escrito se perdiera en el olvido.

Ya he avisado a mis contactos de Facebook. Quienes deseen una invitación para poder acceder al blog, que lo especifiquen o bien en mi muro, o bien en comentarios o bien a través de Twitter.

Gracias a todos por estar ahí.

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Abajo las opos va a hacerse privado

  1. Lluís dijo:

    No se por que motivos has tomado esta decisión, pero la comprendo porqué la vida bloguera lleva a sus autores por derroteros inesperados.
    Bueno, aparte de eso te escribo porqué sí me gustaría poderte seguir leyendo.
    Saludos!

  2. sickofhell dijo:

    Mucho ánimo, fuerzas y un abrazo!

  3. isi41 dijo:

    Me gustaría seguir leyéndote, la verdad. Desde que compartiste tu blog con nosotros, los locos de Málaga Escribe, no he dejado de leerte.

    ¡Besos!

  4. Yo quiero una invitación. No sé cuales serán tus motivos, pero sí se lo expuesto que puede llegar a verse un bloggero. Hay un momento en el que tienes que renunciar a algo: a tu privacidad (escribir lo que tú quieres, y mantener el blog abierto al público), a tu sinceridad (mantener el blog abierto al público, pero con autocensura), o al público (escribir lo que tú quieres, pero no para que lo lea cualquiera). Es una decisión difícil de tomar, pero inevitable.

  5. Espero seguir pudiendo leerte, que aunque no entro mucho por falta de tiempo, cuado vengo leo varios post

  6. Aldi dijo:

    A mi también me gustaría seguirte leyendo. Me encanta como escribes. Un besazo!

  7. Nieves dijo:

    Ya sabes que quiero tenerte, aqui, alli y mas alla! 🙂

  8. jairo dijo:

    lo dicho ayer silviaa, animo y palante, ya sabes que yo seguire leyendote…bueno yo y estefi tambien jijijij

  9. Explorador dijo:

    Cuenta conmigo, plis 🙂

  10. Lucía dijo:

    Te leo desde hace varios meses, me encanta tu forma de contar las cosas, no me gustaría dejar de leerte

  11. Yo no entro con mucha frecuencia pero de vez en cuando sí y me gustaría poder seguir leyéndote. Espero que lo que te haya llevado a tomar esa decisión sea pasajero y todo pueda volver a la normalidad. Un abrazo!!!

  12. raphaela dijo:

    Se entiende, nena. Abrazo.

  13. Trinity dijo:

    Hola Silvia, he llegado aquí por Lola Velasco, espero que me dejes entrar al blog, tengo que leer cosas que me vendrán bien.
    Gracias, un beso y mucho ánimo!

    • vengatriz dijo:

      ¡Hola, Trinity! Perdona la tardanza en contestar. Me ha pillado liadísima en este momento de mi vida. No te preocupes, te voy a buscar para tenerte al tanto 🙂

  14. annula dijo:

    Yo tb quiero leerte!!

  15. MSC dijo:

    Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa ;). Me he sentido muy identificada con todo el tema oposiciones, mierdacurrosss, etc jejee. Es una pena que no sigas escribiendo al publico, me alegra aunque sea tarde haberte leído, seguro que tienes tus motivos. Un afectuoso saludo!

    • vengatriz dijo:

      Como he comentado, seguiré escribiendo, aunque en privado. Si no he acabado ya los trámites es porque este último mes se me ha complicado últimamente y tuve que darme una pausa hasta verano. Si te interesa seguir leyéndome, hazme llegar tu mail o tu perfil de facebook para avisarte de cómo acceder a las actualizaciones. Gracias por tu comentario 🙂

  16. Tuich dijo:

    Creo que me ha pasado como en youtube, que vas enlazando de vídeo en vídeo y acabas viendo uno de un gato que se tira por el balcón (esto ya es lo normal). Eso me ha pasado a mi con tu blog, y sinceramente, me siento obsoleta al reconocer que no había descubierto aun el amplio mundo que existe en internet repleto de gente con experiencias interesantes que aportar (lástima que yo no sea una de ellas xD). Aun a riesgo de parecer una pelota, me ha encantado lo que he podido leer y me gustaría poder seguir leyéndote por más tiempo. ¡Te mando mucho ánimo con tus asuntos y problemas privados! Un abrazo!! 🙂

    • vengatriz dijo:

      ¡Muchas gracias, Tuich! Voy a intentar contactar contigo para que puedas leer cuando lo haga privado. Si ves este mensaje, intenta escribirme a sm_moreno_hern@msn.com. La verdad es que cosas como esta son las que impiden que una deje el blog. Llámame ególatra, pero a quienes escribimos nos gusta que nos lean.

      Otro abrazo para ti 🙂

  17. enol dijo:

    Toi fadao 😦

  18. A ver cómo me las arreglo para no perderte entre la gente que conozco en estos medios y con la que he disfrutado, porque siempre olvido la contraseña que me pide WordPress, aunque no entiendo cuando es la misma que me sé y memorizo y vuelve a pedírmela. UN grato saludo por saber de ti. Aquí sigue este viejita. o, ¿vieja amiga de estos medios.

    A. Elisa lattke V.

  19. ruth dijo:

    holaaa jooo me gusta mucho tu blog y me gusttaria poder seguir leyéndote ya que yo también trabajo en un aula matinal y me siento un poco identificada contigo jaja crees que seria posible q me dieras la contraseña?’ bueno te dejo mi e-mail por si acaso. graciasss y muchos besitos rurh_16@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s