Hace una semana me dieron una noticia estupenda: se han vendido 205 ejemplares del libro que escribí con Miguel Ángel Carroza Barroso «Diez criterios para orientar a los hijos al éxito».
¡No podemos quejarnos! Considerando que no nos conoce nadie y que ni él ni yo hemos tenido demasiado tiempo para la promoción, no está nada mal. No ya por el dinero, que os digo yo que no es demasiado, sino por la satisfacción que se siente al ver que hay gente que se ha sentido interesada por el libro y que se ha animado a comprarlo a pesar de no conocer a los autores.
A propósito de nada, si queréis un ejemplar podéis conseguirlo a través de la web de CCS.
Un abrazo sincero a todas aquellas personas que hace años que conocen mis inquietudes y creyeron en mí a pesar de todas las dificultades.
¡Se os quiere!
¡Enhorabuena! Lo creas o no, la media de libros que se vende por cada lanzamiento es de alrededor de 200 ejemplares, así que está muy bien. Desde luego, lo de escribir no se hace por el lucro, sino por vocación… Está claro que vivir de escribir es muy, muy difícil y está al alcance de unos pocos nada más.
¡Gracias! Descuida, mis expectativas son bastante más modestas. Ahora mismo mi techo es que en estos meses se vendan 250 y así se agote la primera edición. Con eso ya hemos triunfado.
¡Un besico!
PD: Tú no sabes estar sin Internet, jeje.