Novedades muy diversas


¡Hola!

Tenéis derecho a estar enfadados conmigo, no he llevado esto al día. No me queda otra que sintetizar, casi como si se tratara de un telegrama, lo más significativo de los últimos tiempos:

  • ¡Me han llamado de la bolsa de interinos! Mañana debo acudir a la oficina, a ver qué me dan, y pasado empiezo formalmente en el que será mi nuevo cole. ¡Ya os contaré!
  • He empezado de nuevo a prepararme la oposición. Como sabéis, en 2017 me toca examinarme de nuevo y alguna vez os he comentado que es difícil hacer compatible la oposición con la vida. Bien, vamos a superarnos, ahora toca compatibilizar oposición, trabajo y vida. ¡Pero somos de hierro!.
  • He comenzado la “operación salud”. Operación que fracasó estrepitosamente porque la ansiedad me llevó por el mal camino, pero lo intentamos de nuevo. Retomamos la dieta con una variable diferente: empezamos deporte. Noel y yo nos hemos apuntado a Wing Chun. Un día volveremos con el ojo morado pero va a dar igual: se mueve el culo, se mueve el corazón y, además, de paso, nos divertimos, que es lo más importante para mantener una actividad a largo plazo. PD: que conste, mis analíticas están maravillosas.
  • Ayer me hicieron una entrevista en el diario “Público” en relación al asunto del acuerdo de interinos. Os avisaré próximamente, cuando salga publicada.
  • También salió publicada en “Magazine Crew” la segunda parte de mi reflexión sobre el libro “75 consejos para sobrevivir en el colegio”. La tenéis aquí.
  • Tuve un juicio y este blog fue mencionado en él.  No diré más, sólo quiero que recordéis que el Gran Hermano nos vigila 😉
  • Os sigo debiendo el relato y las fotos sobre las vacaciones. No he tenido tiempo material para ello. De verdad, en cuanto pueda, lo hago. Tengo todo anotado en una libreta para evitar que se me olvide.

 

¡Beso enorme a todos! 

¡Deseadme suerte!

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s