¡Hola a todos!


¡Hola, cocodrilos!

A lo tonto ya ha pasado medio año y yo he incumplido una promesa, porque no realicé ninguna actualización en el mes de mayo. Va siendo hora de cambiar esto y contaros algunas novedades:

  1. No recuerdo si esto lo conté, pero… ¡me compré un coche! aunque definitivamente no me voy a animar a pasearlo fuera de la “ciudad dormitorio” en la que vivo hasta que llegue el verano y Madrid quede sin gente.
  2. ¡He obtenido el nivel C en una prueba de inglés! Pretendía conseguir el B2, pero puntué por encima. De todos modos, quiero realizar una variante  de esa prueba  que sirve para discriminar si se tiene un C1 o un C2 y, sobre todo, es la más útil a la hora de contabilizar los méritos en la Comunidad de Madrid.
  3. ¡Logré superar el examen de quinto grado de Wing Tsun! Ahora, como alumna de sexto, tengo derecho a utilizar la camiseta de manga negra, pero vaya, si llevo dos años estudiando este arte marcial, tendría al menos que duplicar el tiempo que llevo para poder afirmar que tengo un nivel respetable de este arte marcial. No pasa nada, no hay ninguna prisa. La idea no es convertirse en una máquina de matar, sino cuidarse y divertirse. Si es importante para mí es porque si esto me lo hubieran contado hace tres años (que tendría el equivalente al cinturón naranja- verde en un arte marcial) no me lo hubiera creído.
  4. ¡Me renovaron en el colegio! Tenía la duda de si cambiaría o no de centro en el tercer trimestre, pero al final voy a permanecer en este mismo colegio hasta final del curso. ¡Y yo encantada! Es en el colegio en el que me he sentido más acogida desde que comenzó mi trayectoria de interina. De hecho, ojalá pudiera regresar a él el curso que viene, pero tendrían que alinearse como mínimo un par de astros para conseguir eso. PD: la otra novedad interesante es que, por haber encadenado más de siete meses consecutivos, voy a tener derecho al cobro de la paga de verano. PD2: Recuerden, señoras y señores, que los interinos en verano también comemos.
  5. ¡Ya tengo destino para mis vacaciones! ¡Me voy a Rusia! Moscú, San Petesburgo, Ekaterimburgo… ¡qué ganas!
  6. Próximamente voy a ir a una “Escape Room”. No es la novedad más importante del mundo, pero me parece una actividad interesante que me apetece probar.
  7. Lo mismo aplica a “Jessica Jones”. Llevo un mes de culturización en universo Marvel: Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Man, Deadpool… no he leído ninguno de los cómics, pero la única manera de disfrutar de ciertos estrenos (películas, series) es irse familiarizando gradualmente con el universo. De momento, mi favorita es Jessica Jones, aunque tampoco lo pasé mal con la primera de Iron Man. Pregunta al aire: ¿alguien más que haya encontrado un parecido razonable entre el protagonista de Iron Man y el jefe de “Gas Monkey”? (programa- vicio que emite DMAX).
  8. ¡He logrado mantener el orden físico después de la aplicación del sistema de Marie Kondo! Lo de mantener el orden mental mediante el uso de la agenda me está costando más, pero sigo buscando la fórmula.
  9. La literatura sigue parada, aunque de vez en cuando me arranco con algún poemilla. A ver si logro revertir la tendencia en la segunda mitad del año.
  10. Una persona allegada ha empezado a vivir en Madrid. Esto, en cierto modo, contribuye a mi desarraigo de mi tierra natal, pero sigo luchando por frecuentar mis raíces. Todavía hay gente que me importa en mi tierra natal.

Sé que no es la mejor de mis entradas (quizás las mejores entradas sean ya pasado) pero quería seguir dando señales de vida. Al fin y al cabo, escribir esta entrada me permite seguir cuidando uno de los espacios virtuales más importantes para mí.

¡Abrazos!

 

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Hola a todos!

  1. Excelente tus posts como siempre Silvia. Me alegro mucho de que puedas acabar el curso en el cole donde te has sentido más dichosa hasta ahora en tu carrera interínica.

    • vengatriz dijo:

      ¡Pues sí! ¡Gracias, compi! En septiembre vuelve a empezar la opoloto otra vez, tanto en el sentido de volver a chapar como en el sentido de no tener ni idea de dónde vamos a currar, pero la vida es así. ¡Un besico, gracias por leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s