5 respuestas a Una más acerca de cómo la gente llega al blog

  1. Brushi dijo:

    Nena, los psicólogos normalmente te dan su número de móvil, por lo menos los casos que yo he conocido, yo estuve en uno y en la primera consulta me lo dió, e igual en las personas que he conocido y que conozco que han ido a uno.
    Es por llevar un siguimiento del paciente, y si surge algo antes de la fecha en la que tienes consulta que puedas ponerte en contacto con el y resolver dudas.
    Normalmente cuando asistes a un psicólogo es porque en tu día a día necesitas ayuda, bien por estados depresivos, de ansiedad, o de duelos varios….
    Entonces viene genial tener el teléfono del psico, porque le metes el rollo en un momento de ansiedad, de miedo, o de desesperación extrema, y el te da pautas de como conseguir superar ese estado….El tema de el por qué te dan su número de tlf es así de sencillo….jajaja…¿Lógico no?….
    Mira que la gente a veces hace preguntas tontas eh?….
    Debe de ser que tienen aburrido hasta a el psicólogo, y ya no les queda otra cosa más que el google para hablar….:P

  2. vengatriz dijo:

    Bueno, lógico pero no tanto, la verdad es que no conocía ese dato, aunque conozco gente que ha recibido tratamiento y nunca me han comentado nada sobre eso, les preguntaré. El caso es que, francamente, me sorprende, por lo que comento en el apartado uno, la distancia terapéutica. El paciente no debe ver al psicólogo como un amigo, porque si se pierde esa distancia, se pierde la capacidad de poder ayudarle; aunque calculo que, tal vez, el móvil que den no sea uno personal, sino uno que empleen para el trabajo. Si no, estimo que los psicólogos no podrían descansar jamás de su trabajo, imagínate, si tienes 20 pacientes, ir cargando con sus fobias, sus ansiedades, sus depresiones, sus crisis… no sólo en horario de trabajo sino todo el día. Debe ser una cosa extenuante. En fin, me informaré… gracias por tu comentario, puede ser muy útil para quien se plantee esa pregunta 😀 ¡Muakis!

  3. Ceci dijo:

    Puede suceder que tengan dos móviles como empresarios que al fin y al cabo son,uno personal y otro de empresa, es decir de consulta, para los pacientes 😀

    Pero si, conozco casos de haberlo dado 🙂 y casos en que ni de coña lo dan o que te piden que todo lo hagas por e_mail, cada maestrillo con su librillo!XD

  4. vengatriz dijo:

    ¡Gracias Ceci! Aviso: esta chica habla con autoridad del tema porque es psico 😉

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s