Te borro del feisbu, oa


Hoy he hecho un fantástico descubrimiento… además, gracias a uno de esos contactos del Facebook con los que no he hablado jamás, y que si lo tengo es porque también escribe y hemos coincidido en uno de estos rincones de la red dedicados a las letras. Cabe matizar que los escritores somos algo paranoicos, nos vigilamos los unos a los otros, o siendo más vulgar, actuamos como perros que van oliéndose el culo.

El video es el siguiente:

Encima, la que esto comparte tiene un Facebook que recuerda a la casvidad interinginal de la Bernarda (más de 700 contactos) ampliamente popular en nuestra fraseología. Podría haberlo hecho más simple, más breve e incluso más bonito empleando una palabra malsonante, pero cuando digo palabrotas me regaña la buena de Chimos 😉

Disfrutad el video.

PD. La proliferación de granjas y juegos de cuidado de animalitos en Facebook, y no es la primera vez que lo comento, me parece una conspiración judeomasónica (los masones tienen la culpa de todo ¿no, Vicente?) para que los jóvenes volvamos a repoblar los campos y solucionemos así los problemas de desempleo. ¡Hacen falta agricultores profesionales!

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Te borro del feisbu, oa

  1. chimos dijo:

    Logroño! lo que ma costao entendé lo de la casvidá esa! :p

    Muy bueno el vídeo, lo había visto pasar pero nunca le había clicado. Mi granja la abandoné el verano pasado, ahora tengo una ciudad, si alguien necesita un vecino en el Cytiville que me busque, juas juas. Te dejo que tengo que cobrar algunos alquileres y construir un insti, ya que no hay manera de tenerlo en el pueblo por lo menos que sea virtual!

  2. vengatriz dijo:

    Iba a poner cavidad, pero ahora que releooo…. lo de CASVIDÁ queda bien, así como si lo dijera una chulapa de los “mandriles” ¿no? jejeje está tan simpática la errata que no la voy a corregir, mira tú por dóoonde 😀

    ¿Sabes, Chimos? De Citiville a alcaldesa y de alcaldesa… ¡a presidenta de gobierno!

  3. Mery dijo:

    Yo hasta tenía un restaurante… ah! y una mascota que debe estar comiéndose los mocos desde que me entró el cague opositoril agudo.
    Y luego no tenemos tiempo pa contestar emails pero bien que les damos de comer a los cerdosXD Ayy, el facebook, esa herramienta satánica para perder mil horas de estudio;)

    • vengatriz dijo:

      ¡¡Anda que no!! Yo también tuve granja y restaurante… pero el mayor vicio facebookero que cogí fue el juego menos esclavista, el “Word challenge”. Y no nos olvidemos del Camelot, a ese he jugado, pero la que anda completamente “emporá” ahí es mi señora madre. Ahora parece que también hay un juego de cuidar animalitos que está lavando muchos cerebros… ¡ay, qué miedito!

  4. Vicente dijo:

    Absolutamente de todo.
    La canción es muy buena, yo tambien la puse en mi muro de feisbu.

  5. vengatriz dijo:

    Es que lo merece, tiene muchísma gracia 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s