Homenajeada homenajeando


¡Hola a todos! Sí, todavía no me he ido. Tenía previsto salir el martes y volver el jueves, pero al final saldré el jueves y volveré el sábado, así que… creo que este es el mejor momento para hacer algo pendiente (ponerme a repartir premios) pero, antes de eso, debo dar las gracias a:

  • http://elbauldechimos.wordpress.com/ porque su autora es un cielo y, sólo por el hecho de seguirla y comentarla, me mandó el otro día un colgante realizado por ella misma y una piruleta que no duró ni medio asalto…. ¡estaba buenísima! Eso sí que es saber cuidar a los lectores, no lo que hago yo, que tardo media vida en agradecer los premios y jamás he elaborado ningún regalo. Quien tiene arte, lo tiene.
  • http://sickofhell.wordpress.com/ por concederme un premio a mi estilo – creo que se llama “Premio Estiloso” y creo que es el que también me va a corresponder dar a mí-. Su autor, también amigo mío desde la adolescencia, define así este espacio: “Este blog es como un diario personal de sucesos extraños que le ocurren en la vida a una chica que tampoco tiene la culpa de haber nacido. A su persona le rodea un “Factor Silvia” del que no podrás escapar una vez que la conozcas”. Sencillamente, me encanta. ¡Gracias, primor!
  • http://saladosypostres.blogspot.com.es/ por conocerme un premio que me suena a alemán – Liebster- según el cual debo elegir cinco blogs que me gusten especialmente. Su autora, Lola, que tiene un arte para los fogones increíble (las fotos de sus recetas dan hambre de sólo mirarlas) dice esto de mi espacio: “Estupenda estudiante, hija, persona, sus experiencias que te harán pensar y valorar”. Me parece precioso que una persona que lo que sabe de mí es sólo aquello que escribo tenga una opinión tan bonita de mí. Creo que no es la primera vez que comento por aquí que leer a alguien con continuidad te permite conocer cosas de esa persona que igual alguien que conviva con ella no ve.

No sé si alguien más me habrá concedido premios o no, porque últimamente no puedo seguir los blogs de los amigos con la frecuencia que me gustaría porque mi tiempo libre ha disminuido (y mi capacidad de atención también) y, a la par, los blogs que me gusta seguir han aumentado, así que cuando cojo un ratico libre y me pongo a leer, sencillamente, no doy abasto. Si alguien más lo ha hecho y no me ha visto aparecer por su página, ruego que me disculpe teniendo en cuenta que estoy más empanada que las empanadillas de Móstoles (vídeo explicativo justo a continuación)

Y ahora que me veo en la perspectiva de premiar a una colección de blogs si me pongo a repartir los premios estilosos y alemanes de manera consecutiva… cosa que me parece una tontería, pudiendo dar el premio “Porque tú lo vales”, inventado por mí ahora mismo, a los 20 blogs de mi elección. ¡Ahí vamos!

  • Porque voy a morir de agradecimiento y porque con el roce y el cariño nacen los niños, concedo mi primer “Porque tú lo vales” a El Baúl de Chimos. Por eso y porque las cosas que hace no las haría yo ni harta de Coca Cola.
  • Porque abrió su blog por culpa mía, empezó su historia “Replicante” por una rallada común que tuvimos y ahora, por más empeño que le pone en acabar su historia, le va a quedar una novela de no menos de 500 páginas, doy mi segundo premio “Porque tú lo vales” a Sickofhell. Por eso y porque quiero que nos peguemos otro paseíto en coche desgañitándonos al son de “Amaral” o de lo que haga falta.
  • Porque ha logrado interesarme por el mundo de las recetas cuando yo soy lo más desastre del mundo – tanto entre fogones como en cualquier ámbito- y porque percibo en ella una nobleza natural – alguien que es bueno con los animales es bueno con las personas- concedo mi tercer “Porque tú lo vales” a Salados y Postres. Por eso y porque es muy rubia. ¡Le da un aire a mi hermana!.
  • Porque tuvo la generosidad de invitarme a los grupos de Facebook: “Comunidad Bloguera”, “Amigos Blogueros para Siempre” y “Todos mis amigos”. Alguien que sin apenas conocerme me invita a tres grupos distintos donde estamos casi los mismos, debe valorarme bien. Por ello, mi cuarto “Porque tú lo vales” va para La ilusión de Lina. Por eso, porque es un encanto de persona y porque nadie habla de ventiladores como ella.
  • Porque ha logrado algo imposible: conseguir que YO, con lo terca que soy, me ponga a leer asiduamente sobre fútbol, pese a ser una total analfabestia en ese campo, mi quinto “Porque tú lo vales” sólo podía ir dirigido a Los mundos de Jairo. Por eso y porque es mi principal informador de todos los eventos competitivos (concursos) que se menean por la blogosfera, además del novio de una de mis mejores amigas, por lo que me interesa tenerle contento :P.
  • Porque no va a venir a leerme y a comentarme en su vida, ni siquiera por sentido de la reciprocidad, así que siempre ignorará que recibió este premio, pero no me importa, es un gran blog que tiene tantos seguidores que permite a la autora plantearse el sacar un libro que ya está poniendo en preventa, ella lo vale y por eso lo recomiendo, así que mi sexto “Porque tú lo vales” va para Yael y su periodismo de pijama party en Acapulco70.
  • Porque para bien a para mal – nos hagamos la pelota o nos demos caña- es una de las almas afines que me he encontrado en estos mundos cibernéticos, mi octavo “Porque tú lo vales” va para El blog de L.Gante. Por eso y porque no tiene tema definido, así que escribe de lo que le da la gana – y bien que hace-.
  • Porque ha sido uno de mis descubrimientos más recientes y, por lo que le llevo leído, es otra alma afín, mi noveno “Porque tú lo vales” va para Antropolejía. Por eso y porque las dos somos unas desgraciadas de la vida que, cuanto más jodidas, mejor escribimos. Ea.
  • Porque utiliza un vocabulario que haría enrubiecer a un camionero, escribe sus mejores novelas en el váter y se manda unos tochos que superan en extensión incluso a los míos, que ya es decir, mi décimo “Porque tú lo vales” va para Rumbo a la Distopía. Por eso y porque detrás de sus formas – aunque a veces cueste trabajo mirar detrás de ellas- regala a quien se atreva a leerle unas verdades como puños, ayudándote a salir de los caminos de pensamiento ya trazados, desarrollando tu espíritu crítico.
  • Porque tiene la capacidad de ser feliz mientras oposita, un reto que a mí me resulta imposible y que, por ello, admiro, mi undécimo premio “Porque tú lo vales” va para Lo bueno que tiene opositar. Por eso y porque tiene un blog “supercuqui”… ¡una es mucho más básica!
  • Porque me encanta el café que pone, aunque nos obligue a servir las pastas, pues ha montado un espacio agradable con muy buenos temas de conversación que me encanta seguir, mi duodécimo “Porque tú lo vales” va para Te invito a un café. Por eso y porque, aunque la trato desde hace poco, es muy maja la chavala.
  • Porque el humor es un arma que desarrolla el pensamiento y, además,sería imposible vivir sin él, mi treceavo (qué feos suenan los ordinales) “Porque tú lo vales” va para Euler Humor. Por eso y porque, aunque tampoco es muy dado a comentar a los demás, está intentando enmendarse.
  • Porque está haciendo lo que yo quería hacer – emigrar a Irlanda e intentar buscarse la vida- mi catorceavo “Porque tú sí que vales” va para El explorador en el acantilado. Por eso y porque tiene el blog más verde – en el sentido cromático del término- que conozco.
  • Porque desde que conocí a estos animalitos ya no puedo ver a los caracoles de la misma manera – ya no puedo chupar caracoles sin sentimiento de culpa- mi quinceavo “Porque tú sí que vales” va para Cargols. Por eso y porque, por su culpa, voy a aprender catalán por ósmosis (no os asustéis, es una web cómic bilingüe).
  • Porque echo de menos sus letras, que de pronto han enmudecido, después de que me había acostumbrado a unas actualizaciones casi diarias, y porque tiene una calidad periodística envidiable, mi dieciseisavo (¡qué palabra tan horrorosa!) “Porque tú sí que vales” va para Un universitario cualquiera. Por eso y porque es un modo indirecto de pedirle que vuelva a escribir.
  • Porque tiene un compromiso social enorme y me encanta su honestidad, mi diecisieteavo (¡vamos mejorando!) “Porque tú sí que vales” va para Turula’s blog.  Por eso y por la habilidad que tiene para llevar la contraria al pensamiento dominante, como le sucede a Javi Durán, autor de “Rumbo a la Distopía”.
  • Porque tiene una creatividad que desborda por los poros y viene a demostrar que la juventud no está en absoluto reñida con el talento, mi dieciochoavo (¡coño!) “Porque tú sí que vales” va para J.Pelirrojo. Por eso y porque tiene unos youtubes tremendamente divertidos.
  • Porque ha conseguido hacer de su espacio un lugar para compartir historias y para hacer crítica literaria al mismo tiempo, mi diecinueveavo (…) “Porque tú sí que vales” va para Emma Goshawk que, por supuesto,no se llama así, pero mola.
  • Porque, aunque la autora de este blog también lleva demasiado tiempo sin actualizar, es otra que me ha hecho pasar muy buenos momentos, mi vigésimo “Porque tú sí que vales” va para la opositora a judicaturas Quiero ser juez, por aquello de que los censos son las momias del derecho y porque hay que valorar la resistencia psicológca que tiene esta chica para pelear por sus objetivos.

Y podría seguir repartiendo premios, pero hay que dejar algún blog sin premiar para futuras ocasiones ¿no? 😀 Que como dice mi amigo Luismi, no minusvaloro ningún blog, es que no hay espacio para poner todos los que leo.

¡Nos leemos! 😀

Anuncios

Acerca de vengatriz

Opositora crónica. Si también eres opositor crónico ¡espero tu testimonio!
Esta entrada fue publicada en Genérico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Homenajeada homenajeando

  1. Lola Velasco dijo:

    Dices… Me parece precioso que una persona que lo que sabe de mí es sólo aquello que escribo tenga una opinión tan bonita de mí.
    Tengo esa opinión porque es lo que me trasmites.
    En respuesta a tu comentario en mi blog, te pongo aquí lo que te he escrito, porque quiero que llegue a tus oídos por si tardas en volver y acabas por no verlo.
    -Tu tiempo es ahora más valorado que nunca, quizá más que nunca jamás, inviértelo en tu madre y en tí, de momento no te sobra ni un minuto, no lo gastes en mi.
    ¡Muchísimos besos!

  2. chimos dijo:

    Muchas gracias!!!!
    Mira que yo no soy de recoger premios, pero ese “Por que tu lo vales” me ha llegado muy hondo, jajaja

    Un beso y un abrazo!

  3. MARTA MARTIN dijo:

    Gracias bella por no olvidarte de mi… Esto de los premios para mi llego a ser al final un poco caos… Asi que hize el de los 5 blogs que fue el primero que me dieron y estoy haciebdo el de los 15… Pero aqui paro… Porque a parte de uqe tengo poco tiempo no estoy en mis mejores momentos de escribir… Muackkkk y espero que todo en tu vida te vaya genial…. muackkkk tesorin

  4. Franchu dijo:

    MIL GRACIAS PRECIOSA!!! Los caracoles y yo estamos contentísimos con este premio, pero los caracoles sobre todo estan contentos de saber que ya no devoraras más caracoles…jejeje

    Besos!!!

  5. Emma dijo:

    Mil gracias por la parte que me toca, majísima. ¡Ahora me siento como una chica L’Oreal! 😀 Besotes y abrazos.

  6. lgante dijo:

    ¡¡¡Me has emocionado con eso de que “nos hacemos la pelota” o “nos damos caña”!!! Claro, lo mejor es que consideres de algún interés lo que escribo… pese a la falta de definición (que quizá sea una característica de una misma, no digo yo que no).
    Aparte de esa emoción, te agradezco la valoración que haces de otros blogs porque me sirve de referencia: cuando quiero encontrar alguno nuevo con garantías suelo recurrir a tu lista de “blogs amigos”. Ahora, además de esa lista que pienso seguir visitando, tengo estas 19 nuevas recomendaciones.
    Por último, y por si lo lee él, comparto contigo cierta impaciencia y preocupación ante la falta de noticias del “universitario”.
    ¡¡Disfruta de tu viaje!!

    • vengatriz dijo:

      Entre mis amigos hay para todos los gustos, que es una de las mejores cosas de los blogs: su variedad de temas y estilos. ¡Me alegra que te guste el premio!

      Y que conste que te debo respuesta en un debate, pero todavía sigo de viaje. Normalmente cuando viajo no me conecto, pero un alma caritativa me ha dejado un ordenador xD

      ¡A ver si nuestro universitario vuelve! Se le echa de menos 🙂

  7. sickofhell dijo:

    Muchas gracias Silvia por tu premio “porque tu si que vales” y tus comentarios supermajos. Lo recibo con honor y una sonrisa de oreja a oreja imaginando que me lo entregas en plan risto…jeje

  8. Mamen O. dijo:

    Muchísimas gracias por acordarte de mi café. Desde que Lola viene a las reuniones me ha solucionado el tema de las pastas porque si las tengo que hacer yo…vamos listos, ja,ja.
    En serio, estoy muy contenta porque he conseguido lo que yo pretendía con el blog. Nunca me ha interesado hacer campaña para conseguir gente anónima patoseando y dejando mensajes groseros (hay gente pa to). Mi idea era tener un grupito “apañao” de amigos con los que compartir ganas de escribir, pensamientos, ideas, sentimientos. Y creo que es lo que tengo gracias a personas como tú. Un beso

  9. lgante dijo:

    Quise enviarte un comentario ayer, pero algo falló en el sistema y no pude. El caso es que aún sigo emocionada, sobre todo por eso de “nos hacemos la pelota o nos damos caña”, que suena tan bien en cualquier tipo de relación. Muchas gracias por encontrar algún interés en lo que escribo.
    Con todo, lo mejor de tus galardones es que ahora tengo otros 19 blogs para consultarlos, con un alto grado de fiabilidad. Cuando quiero mirar algún blog nuevo suele acudir a la lista de blogs amigos que incluyes en el tuyo, y nunca salgo decepcionada. Ahora con más razón. ¡¡Gracias por compartirnos y ponernos en contacto a unos con otros!!
    Espero que tu viaje vaya muy bien…

    • vengatriz dijo:

      ¡Rehola! No falló nada que yo sepa. Lo que pasa es que tengo configurados los comentarios de tal modo que debo aprobaros uno a uno para que aparezcan 🙂 cosa que normalmente ni se nota porque ando muy pendiente de dar paso a los comentarios, pero que en esta ocasión sí se ha notado por pillarme de viaje 😀

      ¡Un besote!

  10. Rocker dijo:

    Comentario de prueba: Ankawa!

  11. centauro veintiuno dijo:

    ¡Bueno, bueno, bueno! ¡Me vengo a dar una vuelta por tu blog y me encuentro con esto! Qué rubor he experimentado, OMG! ¡A mí me das un premio estupendo, entre tantos estupendos blogs! ¡A mí, bloguera muuuy amateur y protestona profesional!
    Pero que sepas que me hace mucha ilusión 😀
    Y que si te tuviera cerca te iría a dar un abrazote y un besuki gigante 🙂
    Felices vacaciones y que te lo pases muy bien, querido espíritu afín 😉

  12. vengatriz dijo:

    ¡Me alegra que te guste!

    Y lo de estar cerca, ya sabes, todo es ponerse 🙂 Si pasas por Almería, avisa 😀

    ¡Nos leemos!

  13. jairo dijo:

    Silvi tu si que lo vales, la verdad, gracias por este premio y esta mencion jijijiji en nada te enseño todos los entresijos deportivos de la blogosfera, muchas gracias de corazon y tranqui que a mi me tienes contento igual con poco, que ya eres una amiga de las buenas y no una amiga de mi novia, con la que tenga que se cortes por la union de lazos jijijiji que raro suena, en fin a ver si este proximo finde nos tomamos un cafe y charlamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s