No voy con Gregory Peck (ni falta que me hace) ni soy Audrey Hepburn, pero (¡tachán!) tengo el placer de anunciar que entre el miércoles 27 y el sábado 2 estaré de…
Supongo que debí ser muy buena, porque esto es un regalo de cumpleaños. ¡Mil gracias a ti! (ya sabes quién). Cinco meses ya, sumamos y seguimos.
¡Prometo anécdotas a la vuelta!
Enhorabuena y que lo paséis bien.
pues a disfrutar que lo mereces al menos por lo que psicologicamente estas afrontando, disfruta de tu viaje y qque sirva para que sigas sumando 😉
Gracias a ambos. Y sí, me lo merezco, no todo van a ser cosas malas. También hay cosas que merecen la pena en esta vida. El descanso mental me viene de escándalo, más en buena compañía, y Roma es un sueño que tengo pendiente desde hace años. La pena es no poder comentarlo con quien me inculcó el amor por las culturas clásicas, pero en cierto modo, es un homenaje a ella. Recuerdo cuando estuvo en Roma. Vino completamente entusiasmada, loca, hizo una barbaridad de fotos. ¿Y sabes? No hacía más que repetirme que se arrepentía de no haberme llevado con ella, aunque fuera metida en la maleta (:P) porque sabe lo que yo hubiera valorado ese viaje (por su culpa).
Have fun!! 🙂